Something I Need-One Republic.
Una pelea es como el fuego. Crees que lo tienes bajo control, crees que puedes detenerlo cuando quieras, pero antes de darte cuenta, está ardiendo, y no hay manera de controlarlo y fuiste tonta por creer que podrías hacerlo.
Salí del departamento hecha una furia. Nina se estaba pasando en la forma de expresarse. Que ella tenga mejor cuerpo que algunas chicas, no leda derecho a resaltarlo todo tiempo. Camine hasta el departamento de Parker. Son once de la mañana, supongo que es demasiado temprano para ir con él, pero...No conozco a nadie más, y...Necesito desahogarme.
Al llegar a su departamento toqué tres veces. Traté de estabilizar mi respiración, sin embargo, es dificultoso, al parecer cuando trato de calmarme las lágrimas quieren sobre salir, y el nudo en mi garganta se hace más grande. Es tarde, tengo los ojos llorosos. Las lágrimas están apunto de salir. Y la puerta se ha abierto. Frente a mí se encuentra Evan en pijama y con el cabello olímpicamente despeinado.
—Lily, ¿Qué haces aqu...? Oh Dios, ¿Estas bien? Entra, por favor.—dijo halando mi brazo, y haciendo que entrara al departamento. Mis ojos se encuentran totalmente aguados, por lo que mi vista s borrosa. Me guió hasta el sofá, y se fue a llenar un vaso de agua (Lo sé porque el sonido me guía).
—Parker esta en el trabajo, volverá a la una de la tarde, pero puedes esperarlo si quieres.—dijo algo incomodo. Tal vez las lágrimas lo hagan sentir raro.
—Lamento tanto haberte despertado.—dije entre jadeos. Ev me miró comprensivo.
—No te preocupes. Si quieres contarme que tienes, puedes hacerlo, pero si te sientes mas cómoda con solamente tener un hombro en el que llorar, estoy dispuesto a serlo.—Evan me sonrió de lado. Era buena persona. Y comprensivo. Puedo contarle. Al menos algunas cosas. Suspiré.
—Odio mi vida.—punto. Esas tres simples palabras pueden significar todo.—Mi vida es horrible. Siempre lo ha sido. No soy feliz.
Evan tenía el ceño fruncido, simplemente asintió pensativo. Inhale y exhale. Y comencé a abrir de nuevo la boca. Tengo que desahogarme.—Supongo que no doy muchas explicaciones. Supongo que la vida de las personas no están hechas para ser perfectas, ¿Verdad?, pero, hay muchos tipos de imperfecciones. No sé si me entiendas, y si no lo haces, eso quiere decir que no estas tan dañado. ¿Sabes cuan horrible es tener que ocultarte por algo que ni si quiera es tu culpa? Es repugnante. Horrible. Tengo miedo de qué cuando alguien vea directo a mis ojos, y vea la verdad en mí. No. La mentira en ellos. Siempre tuve que mentir. Siempre. Y luego, cuando pude escapar de mi pasado, por fin. Viene otro problema. Mi compañera es un desastre, y de esos irremediables. Es malvada, y trata de destruir la vida de cualquiera. Yo...Yo ya quiero alejarme de esto. De todo.
—Eres valiente, ¿Lo sabes, verdad? Tal vez no sepa a fondo tus problemas, pero...Al soportar el pasado, y tratar con el presente, quiere decir que tu futuro es prometedor. Creo que así es la frase. Bueno, no importa. Quiero decirte que eres una excelente persona. Parker habla siempre de ti, y todo lo que dice es hermoso. —abrí los ojos como platos. ¿Parker habla de mí todo el tiempo, como dice Ev?—Oh...Creo que no debí decirte eso.
—¿Parker habla sobre mí?—dejé de llorar. Parker puede cambiar mi estado de animo en segundos.
—Pues..Yo....No..Digo, habla mucho, pero...Dios, yo..—comenzó a decir, aunque fue interrumpido ya que la puerta principal fue abierta.
—Hola, salí temprano, ¿Ya estas despierto, Ev?—era Park. Mi corazón comenzó a acelerarse. Dios...
—Que te explique Park.—saltó del sillón y pasó corriendo a un lado de Parker, antes, le dio unas palmadas en el hombro y dijo: Suerte.