Y entonces, me acercaste a ti, pegaste nuestros cuerpos.
Subiste tu mano por mi espalda, bajo la camiseta.
Me acariciaste el alma y la piel.
Sentí un escalofrío y mi piel se erizó.
Agachaste tu cabeza y apartando mi pelo, con tu mano libre besaste mi cuello.
Noté tu respiración, pesada y entrecortada.Placer.
Levantaste mi camisa y la tiraste al suelo, lejos.
Me miraste y besaste mi hombro.
No sabía en que dirección mirar.
Diste un paso atrás, y me miraste de arriba a abajo. Quedaba el pantalón.
Quitaste el botón y con poco esfuerzo el pantalón cayó a mis pies.
Volviste a mirarme. Cerré los ojos, sentí mis mejillas arder.Vergüenza.
Te acercaste nuevamente a mi, me abrazaste y volviste a besar mi piel.
Incendio.
Mi piel ardía, emanabas calor.
Te quité la camisa mientras quitabas apurado tus pantalones.Pasión.
Tus manos acariciando mi cuerpo de arriba a abajo, muslos, cintura, cadera, espalda, mientras, yo besaba tu pecho...
Suspiré, me acerque a tu oreja y solte un leve gemido.Necesidad.
Besaste mi pecho, sentiste mi corazón latir, me abracé a tí, acaricié tu pelo, tu cuello, tu espalda, tus muslos sobre los boxers...
Me hiciste retroceder, chocamos contra la pared, respiraciones entrecortadas, sudamos pasión.
Noté tu erección contra mis ya humedas bragas.
Te baje los boxers, lanzaste lejos mis bragas. Te pusiste un condón.El momento se acercaba.
Me agarraste de los muslos, me alzaste apoyándome aún en la pared, clavé mis uñas en tu espalda.
Y entró. Entró en mi aquello que tanto había ansiado.Fusión.
Aquello palpitaba y quemaba en mi interior, lo había deseado también, al fín.
Besé tu cuello mientras me embestias, acaricié y jugué con tu pelo, aceleraste el ritmo, respiraciones entrecortadas al unísono.
Aquello llegaba a su fin, cada vez un ritmo mas rápido, gemidos ahogados escapaban ya de mi, suspiros salían de ti.Entonces, orgasmo.
Y sin soltarme ni salir de mi interior, bañados en sudor, besaste mis labios de la manera mas dulce existente y dejaste salir un 'te amo'.
Amor.
3 de Junio de 2017
ESTÁS LEYENDO
Versos nocturnos.
Poetry¡Hola! Mi nombre es Cristina, soy estudiante, pero ¡eh! ¿Qué mas dará eso? Mis días son ajetreados, llenos de barullo y ocupaciones, pero en las noches, a veces y solo a veces, mi Musa viene y me ruega expresarme para liberar lo que siento, sea lo...