Nunca he creído en que al amor se le pueda huir, estés donde estés yo creo que te encontrara de igual manera aun así te escondas debajo de las piedras, no importa tu edad, tus creencias, alguna vez te has de enamorar tarde o temprano llegara el momento y no podrás escapar, llega de la nada, sin que busques algo, tal y como me sucede a mi.
Hoy sucedió algo muy curioso, debido a que me encontré a mi vecino y su mirada woww no sé ni como explicar lo que siento, se me doblan las piernas y creo que no me podre sostener ni un poco, nunca me había sentido tan nerviosa ¡hooo no! y cuando volteo a verme fue simplemente hermoso y la sonrisa que me dio y ni hablar de como se veía.
Pero mis inseguridades son demasiado grandes que lo único que lograron es que levantara la mano y le dijera "adiós" y no esperar a que llegara a donde yo estaba para poder hablar, ¡ay no! así creo que no llegare muy lejos porque tengo hasta miedo de hablar con el, y ni hablar de que solo comience a decir tonterías por los nervios, creo que mejor debo de cambiar mi forma de ser porque si no no pasare de simples saludos.
El es tan lindo, guapo y sensual. El es alto muy alto de 1.90 metros mas o menos, es de complexión normal con espalda ancha y cadera estrecha, su tono de piel es morena, sus ojos lo que mas me llama la atención de el son de un color café oscuro, su linea de la mandíbula es simplemente perfecta, sus mejillas son adornadas por unos hoyuelos que se marcan cuando el sonríe, es simplemente perfecto.
Creo que es alguien inalcanzable dudo que el un día se fije en mi ya que lo que estoy haciendo es volar demasiado cerca del sol y creo que estoy apunto de desaparecer porque me estoy derritiendo y no solo por el, si no que para el solo soy una simple niña.
Lo que siento cuando lo veo no tiene palabras, ni siquiera se como describir todo con detalle esto es algo que nunca antes había sentido, sentir que mis piernas flaquean, que mi corazón se quiere salir de lo fuerte que late cuando lo veo, de la sensación que siento en el vientre cada que lo veo o cuando chateo con el, ni explicar como mi día da un cambio radical cuando se que se encuentra cerca y este sentimiento que no solo llena mi pecho si no que mis pensamientos se van hacia el cuando cierro los ojos, su mirada es provocativa, traviesa y tierna a la vez, su sonrisa del lado simplemente me hace volar no creo que vuelva a experimentar estas sensaciones o no amenos con alguien mas porque ese es el detalle solo el las provoca no quiero ni imaginar que sera el día en que lo tenga cerca de mi y que algún día el sentimiento sea mutuo y el sentimiento que siento por el sea correspondido, eso es algo que anhelo con todo mi corazón.
Cada día que pasa me enamoro más de él ahora estoy segura que lo que siento por él es algo muy grande, cada vez que llueve, la frescura que se siente, el hermoso olor de la tierra mojada, el sonido que provocan las gotas al caer y golpear con las plantas, lo lindo que se ve todo cuando llueve me recuerda a él ¿porque? ni yo misma lo sé, pero cada que esto sucede comienzo a pensar en él con mayor intensidad, en ocasiones me da miedo perderle sin que sea mio, sin siquiera ser capaz de decirle lo que siento y que cuando se lo diga sea demasiado tarde...
******************************************************************************************
Hola espero y les aya agradado. :3
Que tengan una linda semana.
ESTÁS LEYENDO
Miedo de decir lo que siento...
Teen FictionConforme va pasando el tiempo, los miedos poco a poco van desapareciendo, dejando atrás los miedos a la obscuridad de la noche, a los moustros, muertos, fantasmas y que el viejo del costal nos lleve. todo esto dejamos atrás pero lo que no sabemos...