No se como sentirme respecto a lo que ha sucedido, no se si de verdad esta pasando o si esta bien hacer esto, yo estoy casi segura que el responde solo por cortesía o educación, porque es casi imposible que el sienta algo por mi. Es difícil que una niña sin chiste alguno le logre atraer puesto que tiene una novia muy bonita y para que negarlo tiene un excelente físico mientras yo no tengo nada, nada de chiste ni carita, cuerpo y pues ni hablar de mi comportamiento. Mi comportamiento es como el de una persona ya mayor como si fuera una señora o que se yo muchas veces dicen que soy amargada pero yo no me siento así si no que soy una persona que ha madurado antes de tiempo o mi comportamiento es debido a como me han educado mis padres y por una parte creo que a el le gustan las chicas divertidas, alocadas y que les encante salir, cosa que a mi no, no me agrada para nada eso de salir a fiestas ni nada por el estilo.
Me siento como la típica chica que se la pasa acosando a su vecino hayy que horror no se porque me siento así y porque no puedo ser normal como las demás. Bueno por un ratito intentare ser como las demás le mandare mensaje.
Alejandra Calderón.
Hola.
Alfredo Montero.
Hola buen día.
Alejandra Calderón.
Buen día como estas?
Alfredo Montero.
Muy cansado y tu?
Alejandra Calderón.
Bien. Que mal pero ya salite?
Alfredo Montero.
Si ya por fin.
Alejandra Calderón.
Pues menos mal ya para que descanses un poco :3
Alfredo Montero.
Si, ya voy a dormir mas tarde platicamos va? cuídate.
Alejandra Calderón.
Si esta bien que descanses.
***
Hay, que horror que debo de hacer para ser una chica normal? no se para comenzar no tengo ni amigas que vivan cerca para así salir con ellas, y las que tengo son unas hipócritas tal como Elisa, ya no me da confianza hablar con ella.
Alejandra Calderón.
Hola.
Alfredo Montero.
:)
Alejandra Calderón.
Que haces?
Alfredo Montero.
Viendo televisión y tu?
Alejandra Calderón.
Haciendo tarea.
Alfredo Montero.
Muy bien.
Alejandra Calderón.
Pues no mucho.
Que mal ahora ya lo veo conectado y si no me manda mensaje o no me contesta me desespero y porque rayos hice eso de volver a decirle hola si en la mañana ya le había dicho y otra vez, que es lo que me esta pasando?, que difícil es esto de el amor o que se yo que sea, tengo miedo de que se este convirtiendo en una obsesión.
ESTÁS LEYENDO
Miedo de decir lo que siento...
Teen FictionConforme va pasando el tiempo, los miedos poco a poco van desapareciendo, dejando atrás los miedos a la obscuridad de la noche, a los moustros, muertos, fantasmas y que el viejo del costal nos lleve. todo esto dejamos atrás pero lo que no sabemos...