Hoy lo primero que hice al despertar fue, levantarme he ir a bañarme para posteriormente bajar a desayunar para poder irme a la escuela, en fin hoy sentía unos nervios que solo querían decir que algo bueno iba a suceder ya que solo cuando siento estos nervios eso es lo que quieren decir que hoy me va ha ir muy bien.
Hablando de esos nervios me hacen sentir feliz, con un pequeño dolor en el estomago y solo quiero estar sonriendo o bien riéndome de puras tonterías, en fin estos nervios para mi son como normalmente para las otras personas son presentimientos solo que los míos no son malos sino mas bien todo lo contrario.
Salí ha esperar al autobús que me llevaría a la escuela y de pronto comprendí mis nervios, sentí que mis piernas se doblaban, sentía que el corazón se me salia y se aceleraba al mismo tiempo, mi respiración se hacia pausada no lo creía era el iba llegando de trabajar, pasa frente a mi me sonríe y me dice "hola, buen día" "ten un excelente día igual que tu" no me lo creía era tan impresionante no supe que responderle mas que "buen día, gracias igualmente" pero no creía que me haya guiñado un ojo y me sonriera como lo hizo.
Todo el día me la pase pensando en el y en lo lindo y tierno que fue en la mañana.
Lo que sentía era incomparable era algo que nunca en mi vida había sentido, pero bueno tengo muy poco tiempo viviendo como para decir eso pero bueno creo que es algo fuerte, hermoso y muy intenso que simplemente todo lo vuelve mas increíble.
Se que estoy haciendo demasiado con tan poco, pero el echo de que a lo largo de mi vida nunca he tenido suerte con el amor y nunca he tenido un novio pues esto es nuevo para mi, ya que es algo que apenas estoy experimentando, solo existe un problema y es que soy una persona que se ilusiona con mucha facilidad de una manera exagerada y se que eso no esta bien y me traerá muchos problemas a lo largo de mi vida ya que existen personas con malas intenciones que solo querrán jugar con mis sentimientos y terminare con el corazón echo pedasitos que me costara mucho unir y pegar.
Pero en estos momentos es inevitable que sienta lo que siento en estos momentos, no se que pasara pero por el momento quiero vivir esta ilusión que tengo.
Entre a facebook y vi una frase que me describió el momento de esta mañana " a salido el sol o me has sonreído" vaya mi emoción aun no se ha ido.
Hoy no me siento con ánimos de hablar con nadie por lo cual prefiero guardarme esto que siento para mi sola ya que trataran de bajarme de la nube en la que me encuentro con lo mismo de siempre "que tiene novia, que estoy muy pequeña para el, que no me conviene, que es muy poca cosa para mi, que soy una simple niña y nunca le voy a gustar" siendo sincera estos comentarios solo me hacen sufrir ya que solo logran bajarme los ánimos y de la felicidad que solo en pequeños lapsos logro tener...
***********************************************************************************************
Hola, que tal?
Que opinan acerca de lo que le dicen a Alejandra??
Espero y haya sido de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Miedo de decir lo que siento...
Novela JuvenilConforme va pasando el tiempo, los miedos poco a poco van desapareciendo, dejando atrás los miedos a la obscuridad de la noche, a los moustros, muertos, fantasmas y que el viejo del costal nos lleve. todo esto dejamos atrás pero lo que no sabemos...