En Las Siguientes Semana Yesung Casi No Podía Ver A Tn___.
Mientras La Mama De Tn___ No Encontraba Como Decirle Lo De Su Cáncer.
Min Soo: Hija, Sabes Que Lo Hice Por Ti!!
Tn___: Que!? Que Lo Hiciste Por Mi!? Es Obvio Que Debí Enterarme Desde Un Principió, Hasta Cuando Pensabas Decírmelo Dime!!!?
Min Soo: Hija Por Favor! Perdoname Pero No Quería Que Esto Pasara, Hija No Lo Hagas Por Nosotros Sino Por Ti, Por Favor Toma Las Quimioterapias.
Tn___: Esta Bien Omma.
Sin Mas Ella Se Fue Al Hospital A Comenzar Las Quimioterapias, Pero Lo Haría Por Yesung...
Al Llegar Del Hospital Tn___ Cenó Algo &" Se Fue A Su Cuarto. Cuando Estaba A Punto De Quedarse Dormida Escucho Un Ruido Por Su Ventana, Encendió La Luz &" De Pronto Alguien Entró A Su Cuarto... Era Yesung...
Yesung: Mi Amor... Perdoname Pero No Podía Estar Mas Tiempo Sin Ti... Te Extraño Tanto.
Tn___: Mi Amor Yo También... Hoy Fui A Mis Primeras Quimioterapias
Yesung Al Oír Esto Se Puso Algo Triste.
Yesung: Ya Lo Sabes.... Mi Amor Quiero Que Sepas Que Siempre Estaré Contigo &" Aunque Tus Padres Se Interpongan En Nuestra Relación Jamas Te Dejare Sola.
Tn___ Lo Abrazo &" Luego Roso Sus Labios.. Yesung Correspondió Él Gesto, La Beso Con Una Ternura Que Al Continuar Él Beso La Cargo En Sus Brazos Recostandola En Su Cama, De Pronto Yesung Se Separó....
Yesung: Me Tengo Que Ir Mi Amor Te Quiero Mucho Linda
Tn___: No!!! Por Favor No Te Vayas! Quedate Solo Esta Noche
Yesung Acepto Ambos Se Quedaron Dormidos, Yesung La Abrazaba.
Al Amanecer Yesung Se Levanto Temprano Dejándole Una Nota A Tn___ Sobre Su Mesa De Noche &" Sin Mas Bajo Por La Ventana Antes De Ser Visto Por Alguien.
Cuando Tn___ Se Despertó, Se Dio Cuenta Que Yesung Ya No Estaba... Pero Que Había Una Nota: Mi Vida.... Espero Ayas Soñado Lindo, Me Tuve Que Ir Para Que Nadie Me Viera &" Tu No Tuvieras Problemas Con Tus Padres Te Veré En La Escuela.
Despues De Esto Tn__ Se Levanto &" Se Ducho.
Cuando Salio Del Baño Se Cambio.... Al Bajar Sus Padres Le Hablaron En Él Comedor
Appa: Hija Según Los Informes De Tu Guardaespaldas Yesung No Se A Acercado A Ti... Eso Quiere Decir Que Ya No Te Molesta &" Que Te Mereces No Volver A Ir Con Él Guardaespaldas.
Omma: Pero.... Si Nos Enteramos De Que De Nuevo Te Esta Molestando Entonces Moveremos Nuestras Influencias Para Que Lo Expulsen.
Tn___: Pero Como Pueden Decir Eso!? Ni Siquiera Se Dieron Él Tiempo De Conocerlo &" Saber Que Él No Es Ninguna Amenaza... No Digan Tonterías &" Aunque Ustedes Se Opongan Yesung Es Mi NOVIO Les Pese Lo Que Les Pese Yo Lo Amo &" Ustedes No Podrán Cambiar Eso Me Oyen!! &" Mas Vale Que Se Acostumbren A Verlo Porque De Ahora En Adelante Él Tendrá Que Venir Conmigo A Mis Quimioterapias.
Sin Mas Salio De Su Casa Tomo Él Autobús Ya Que No Tenía Ganas De Manejar.
Cuándo Llegó A La Escuela Lo Primero Que Hizo Fue Buscar A Yesung &" Contarle Lo Que Había Sucedido. Cuando Lo Vio No Pudo Evitar Correr &" Sorprenderlo.. Llegó Por Detrás Abrazándolo...
Yesung Se Volteo Enseguida, Al Verla Se Sorprendió.
Yesung: Mi Amor... Espera &" Tu Guardaespaldas!?
Tn___: Jamas Volvera Mis Padres Me Lo Han Quitado, Pero Hay Algo Que Quiero Contarte
Yesung: Dime..
Tn___: Bueno Pues E Decidido Que Me Acompañaras A Mis Terapias &" No Te Preocupes Por Mis Padres Les E Dejado En Claro Que Nuestro Amor Es Mas Fuerte.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS -Yesung &" Tu-
FanfictionTn_ Es Muy Buena Amiga De Ryeowook, Donghae &" Eunhyuk. Han Sido Amigos Desde Él Jardín De Niños, Sus Padres Se Conocen Desde Años Atrás Pero Un Día En Él Regreso A Clases Un Chico Nuevo Llega. Entre Tn_ &" Él Nace Una pequeña Amistad que no duro...