Esperanza 1/3

122 15 0
                                    

Omma: Tn___ Puedes Venir Al Despacho De Tú Padre!?
Tn__: Si Ya Voy
Tn__ Dejo La Computadora Para Dirigirse Al Despacho De Su Padre.
Tn__: Puedo Pasar!?
Appa: Adelante Hija.
Tn__: Que Pasa!?
Omma: Hija, Hoy Hemos Hablado Con El Doctor, &" Nos Dio Una Esperanza Para Ti, Al Parecer Las Quimioterapias Están Dando La Posibilidad De Que Podrían Operarte &" Extraer El Tumor,  Sin Embargo La Operación Es De Alto Riesgo, Queremos Saber Si Aceptas Tomar La Operación.
Tn__: Tengo Miedo Pero Se Que Ustedes &" Yesung Estarán Conmigo En Toda La Operación Así Que No Tengo Nada Que Pensar A Final De Cuentas Si La Operación Falla Solo Estaríamos Adelantando Lo Que Pasaría Si No Me Operaran, Solo Es Un Mismo Resultado, Sin Embargo Si La Operación Es Un Éxito Podre Seguir Adelante Con Mi Vida Con Mi Boda &" Con Mis Sueños.
Appa: Estas Segura De Esta Decisión!?
Tn__: Totalmente Segura Así Que Pueden Llamar Al Doctor Para Programar La Operación, &" Yo Le Diré A Yesung De Acuerdo!?
Omma:  Esta Bien Pequeña
Tn__: Bien Iré A Estudiar &" A Hablar Con Yeye.
Sin Mas Salió Del Despacho De Su Padre, Tenia Miedo Pero Sacaría Las Fuerzas De Su Familia Para Continuar Para Seguir Con Su Vida, Estaba Decidida.... Vencería Al Cáncer



Continuará....

Hola Mis Lectoras, Perdón Por Actualizar De Vez En Cuando Pero Esq Mi Lap Esta Dañada 💔 Hoy Les E Escrito En Mi Celular Pero Es Muy Tedioso Escribir Aquí, Les Prometo Que Actualizare Mas Seguido Esta Vez Lo Cumpliré.
También Les Pido Que Me Ayuden Con Una Novela Que Acabó De Publicar Llamada
This Is Love
Busquenla En Mi Perfil A Penas Llevo El Prologo Pero Ya Tengo Mejores Ideas Para Estas 2 Historias Por Fi Leanlas &" Voten, Bueno Las Dejo Hasta Luego.
Las Quiere Su Escritora, Sarai

SIEMPRE JUNTOS -Yesung &" Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora