Los Padres De Tn___ Estaban Entrando A La Habitación Donde Se Encontraba Su Hija, Al Entrar Tn___ Estaba Despierta Pero Algo Adormilada Aún.
Henry: Hija, Como Te Sientes !?
Tn___: Bien, Dime Como Están Todos!?
Min Soo: Bien Hija, Están Todos A Fuera, Hay Algo Que Debemos Decirte
Tn___: Que Pasa!? Es Yesung!?
Henry: Hija Calmate, Él Esta Bien, Pero Nosotros Hemos Hablado Con Él &" Decidimos Darle La Oportunidad Que Nos Pediste Darle.
Min Soo: Hija, Tu Padre &" Yo Solo Buscamos Tu Felicidad &" Si Tu Eres Feliz Con Él Entonces Nosotros Debemos Apoyarte.
Henry: &" Para Eso aprobamos Su Relación &" No Solo Eso, También Organizáremos Una Cena Con Sus Padres Para Hablar Sobre Una Boda Futura.
Tn____: De Verdad!! Omma... Appa Gracias, De Verdad Muchas Gracias.
Henry: Solo Queríamos Que Supieras Eso Pero Ahora Debemos Dejarte Descansar, Bien Hija Hasta Mañana No Te Preocupes Mandaremos A Todos A Descansar.
Al Día Siguiente La Dieron De Alta. En Cuando Salieron Del Hospital Todos Se Fueron A Sus Hogares Menos Yesung Quien No Se Despegaba De Su Novia.
Al Llegar A Su Casa Yesung Ayudo A Tn___ A Subir A Su Cuarto, Sus Padres Se Quedaron En Su Despacho Atendiendo Unos Asuntos, Entre Ellos La Cena De Compromiso.
Yesung: Tn___ Te Amo, No Sabes La Falta Que Me Haces.
Tn____: Yo También Te Amo, Me Alegra Que Mis Padres Hallan Hecho Las Pases Contigo.
Yesung: Lo Se Mi Amor, Lo Hicimos Por Ti Linda.
Enseguida Entró Su Madre Con Una Mucama.
Min Soo: Chicos Se Que Están Cansados Así Que Les E Traído Algo De Comer... Pero También Deben Dormir.
Los Chicos Comieron.... Al Cabo De Un Rato Yesung Se Durmió.... &" Tn___ Se Metió A Bañar.
Tn___: Dios Estoy Cansada De Estar Acostada... Iré A Hacer Ejercicio.
Al Poco Rato....
Yesung: Disculpe Pero Debo Ir A Cambiarme Para Esta Noche.
Henry: Claro, No Te Preocupes Todo Esta Listo.
........
Min Soo: Hija Debes Arreglarte, Habrá Una Cena De Negocios Hoy, Por Favor Cambiate.
Tn___: Quienes Vendrán?
Min Soo: No Te Preocupes Solo Cambiate.
....
Henry: Bien Chicos... Esperó Contar Con Su Presencia Al Ser Amigos De Mi Hija
Donghae: Claro No Se Preocupe Ahi Eataremos.
.......
Min Soo: Hija Te Vez Hermosa!!!
Henry: Mandamos A Diseñar Ese Vestido Solo Para Ti.
Tn___: Gracias... Pero No Entiendo... Porque....
Min Soo: Shh (La Interrumpe) No Hables.
En Eso Tocaron La Puerta, Él Mayordomo Atendió &" Tras La Puerta Ya Hacían Los Padres &" Amigos De Tn___ &" Su Familia.
Tn____: Que Esta Pasando!?
Yesung: Tranquila Mi Amor.
....
Después De Una Hora La Madre De Tn___ Mando Traer Copas Con Champán Para Los Presentes.
Min Soo: (Toca Con Una Cuchara La Copa Para Llamar La Atención) Bien, Ya Que Todos Me Están Viendo, Quiero Darles La bienvenida A Mi Casa, Esta Fiesta Es En Honor A Mi Hija Que No Solo Venció Él Cáncer Si No Que También Hoy..... Se Comprometerá.
Tn___: Que!??
Yesung: Omma... Appa... Quiero Pedirles Ante Toda La Gente La Mano De Su Hija Tn___ En Santo Matrimonió... Prometo Cuidarla &" Amarla Hasta Él Fin De Mis Días...
Min Soo: Hija, Ven.
Yesung Saca Una Caja De Su Saco &" Se Pone De Una Rodilla.
Yesung: ¿Tn____.... Te Casarías.... Con Migo?...
Tn____: Si.... Te Amo
Henry: Hija Te Quiero... &" Me Di Cuenta Que Yesung Te Ama De Verdad... Te Deseo Lo Mejor
La Velada Continuó &" No Paraban De Felicitarlos Por Su Compromiso....
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS -Yesung &" Tu-
Fiksi PenggemarTn_ Es Muy Buena Amiga De Ryeowook, Donghae &" Eunhyuk. Han Sido Amigos Desde Él Jardín De Niños, Sus Padres Se Conocen Desde Años Atrás Pero Un Día En Él Regreso A Clases Un Chico Nuevo Llega. Entre Tn_ &" Él Nace Una pequeña Amistad que no duro...