Narrando desdé el punto de vista de Black Hat.
Entonces al terminar la prisión...Decidí seguir a Flug, Quien sabe igual y lo secuestro o algo...
Seguí a Flug mientras me escondía en los diversos objetos del paisaje, Arboles, arbustos incluso en los cuerpos de las personas que paseaban por la calle, Al llegar al departamento de Flug me percaté que el vivía solo...entre a su departamento y lo observe unos minutos para luego saltar encima de el con mi cara especial del diablo.Flug: AAAAAAAH! Llévate mi billetera pero no me hagas daño soy demasiado guapo para morirme!
-Muajajajaja! Debiste ver tu cara!
Flug: Tu otra vez?Seguía encima de Flug y este me empujó pero sus fuerzas eran inútiles conmigo, Lo miraba a la cara pero con esa bolsa de papel...Jamas podría intimidarlo, así que me levanté y me senté en su sofa.
Flug: Ejem...que haces aquí?
-Nada en especial...Y tu?
Flug: Este es mi hogar! Voy a llamar a la policía!Flug tomo su celular mientras llamaba a la policía pero esta vez le haría una broma, De nuevo...
Flug: Policía? Ay un hombre extraño en mi casa, Pueden venir por favor?
Aclaro que gracias a mis poderes pude fingir una voz sin que Flug se diera cuenta.
-Como es ese hombre?
Flug: Alto, Usa un traje, Un sombrero y Es un demonio.
-Mmm...Parece que usted lo considera guapo.
Flug: Que? Policía este hombre va a matarme?!
-Nosotros le avisamos a tu mami.Flug parecía molesto y me lanzó su celular en la cara, No lo vi venir y me golpeó en la cara, Tapé mi cara con mis dos manos...El contrario pareció preocuparse y enseguida fue asía a mi.
Flug: Oye Black hat! Perdón no era mi intención herirte...
-...
Flug: Te daré lo que sea! Dinero, Una cita, mi alma!
-Una cita?Lo miré levantando una ceja y este volteaba a otros lados para evitar verme.
Flug: Yo dije eso...? Amm siiii....Una cita para...Conocernos mejor? Que te parece?
-Me parece...Genial...
Flug: Mañana saliendo de la universidad?
-Esta bien...Flugy.Cuando terminé de decir "Flugy" Me desaparecí de la casa de Flug para llegar a mi guarida del mal...Enserio mañana tengo una cita con Flug?
Que debo hacer y que no?
Mi mente se lleno de pensamientos estúpidos pero...Que?A su petición, Trate de hacerlo un poco mas largo de lo usual :]
Y creo que escribiré un capítulo cada 2 días.
Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
I Hate You, I Love You
أدب الهواةBasada en los personajes de la miniserie "villanos" de Alan turiel. La temática inicia cuando black hat y Flug son "jovenes" aun iban a la universidad, No eran amigos pero tuvieron que conocerse en la peor circunstancia. PaperHat Black Hat Y Dr Flug...