La teoría de la juventud
Antes todo era mejor, esas serian mis palabras pero en verdad las cosas nunca han marchado bien, lo que fue mi avanzada y complicada edad de la adolescencia a sido un fiasco tal vez las cosas hubieran sido muy diferentes si no me hubiera convencido a mi mismo de que soy débil y si ella tan solo no... Y si esa noche... No puedo decirlo en estos momentos se me hace sumamente difícil explicar esas 2 semanas las cuales cambiaron el rumbo de mi puta vida... Demonios me arrepiento de demasiadas cosas y solo tengo 16 años. En fin seria mejor comenzar, no me quiero torturar mas.
La adolescencia esa linda, larga y enigmática etapa en donde debemos descubrirnos a nosotros mismos y nuestros gustos en donde deberemos saber que hacer en nuestro futuro y en donde descubriremos lo que nos apasiona y lo que nos gusta, esos son los estándares de el promedio y yo tengo un pequeño problema, no soy como los demás soy diferente y no es ese diferente de que voy a cambiar el mundo con mi forma de pensar,no, tengo una manera de pensar y hacer las cosas diferente a los otros, por lo cual mi historia no fue nada ortodoxa.Según el sentido común la adolescencia se comienza a partir de los 13 años la edad en donde entramos a la etapa estudiantil llamada "secundaria" en donde según el tiempo tu cambiarás tu manera de pensar de forma drástica sin ni siquiera darte cuenta pero al fin y al cabo es asi, también e de agregar que si tienen complejos de raro, extrovertido, y viven en una ciudad como la mía se los prometo los primeros días de su ciclo no van a ser bonitos, llegas a la escuela con un complejo de inseguridad, no sabes lo que pasara a continuación con quien te encontrara, con que clase de personas terminaras, que clase de futuro vas a tener, además solo la pequeñisima oportunidad de fracaso en esta vida me agobia día por día y eso no es todo, me pasaban mil cosas por la mente a la escasa edad de trece años ahh!!!. En fin y eso que solo estaba en la puerta de la escuela preparándole para entrar y hacer nuevos amigos, error!. Solo quería que llegara el momento cuando el portón se abriera y saltarme esos 10 minutos de incomodo silencio en el cual solo se sienten cómodos los que hacen un espacio allí... Pensándolo bien ni siquiera se como entre a esta escuela me decían mil cosas horribles sobre ellas y sobre lo que pasaba hay incluso me decían que metían marihuana y navajas en los espejos de los baños... Aun asi entre.
Entre a la escuela sin saber que pensar sin saber que decir, sin saber que hacer!!! Pues me perseguía la idea de quedarme estancado pues me perseguía la idea de quedarme atascado en un charco de mediocridad.
Mi mente abría muchas variables de lo que podía pasar día por dia , se supone que tendría que ser valiente y afrontar lo duro de esta etapa pero seguía asustado me mantuve temblando ante una situación en la cual tenia que estar tranquilo y seguro ese fue uno de mis peores errores pero eso por el momento no era relevante; sentí la necesidad de dar un gran paseo por la escuela para asi intentar despejar mi mente, mientras miraba los alrededores a todo el mundo con sus amistades o parejas felices sin saber lo que pasaba , sin saber que toda esa felicidad algún día se tenia que cortar de raíz y esa amistas intrañable de tiempos escolares solo quedaría un distanciamiento y mucha soledad
ESTÁS LEYENDO
La Teoría de la juventud
Teen FictionCasi todos tenemos una adolescencia "normal" pero esta historia no refleja esto.... habla de sufrimiento, dolor, esperanza, un viaje a través de la interesante vida de Cronno el cual descubrirá lo dura que puede ser la adolescencia para personas com...