Ellos me ayudan a escapar de la realidad, pues me enseñaron que esta vida no es solo rutina, además, puedo hacer muchas cosas con tan solo tocar un mando... Ver el nacimiento y caída de imperios, saber lo que es una verdadera traición... Cada vez mas, con cada día que pasa mis ojos se llenan de historias además, los videojuegos me mandan un mensaje "no te rindas puedes hacer de tu vida algo increible, solo debes seguir tus sueños" pero, en mi caso... Trate de escribirlos,supongo, que aun no estoy listo creo que... Necesito mas tiempo.
Al llegar al colegio... Por unos 2 segundos pensé que alguien me esperaba en la puerta, ansioso de contarme lo que pasaba en su vida desde lo bueno hasta lo malo... Hacer de mi vida algo mas agradable, como siempre sera solo una silueta sin valor, la cual se va como arena entre mis dedos... Hace que recuerde mi soledad y me estrella de frente con la dura realidad de que nadie me estará esperando aun así pense en una manera de no estar solo, tal vez hablando con alguien que me conozca muy bien... Es decir yo mismo, me tenia a mi y con eso bastaba. Me di cuenta de que no me gustaba hablar con chicos y chicas de mi edad tomando en cuenta el echo de no poder sumergirme en una charla profunda con ellos debido a que su mente era un charco. Por lo cual mi sexto grado no fue uno de los mejores, siempre estaba pensando en lo que iba a pensar o escribir en la tarde, pues, no le veía sentido a molestar en clase o cosas así la verdad es que lo soy muy bueno con esas cosas.
Cualquiera diría que mi sexto grado término y yo seguía siendo el chico asocial y reservado, tratando pasar desapercibido pero no fue asi, según los profesores no soy el chico mas listo lo que me dijeron ellos es que tenia capacidades para redactar y hablar con otras personas, la ultima se formó por si sola ya que yo hablaba mucho con mi persona de hecho en mi mente podia ser yo mismo sin tener miedo a ser juzgado por los demás era el unico lugar donde podía hablar sin restricciones.
Hubo muy pocas cosas buenas en esos años solo estaba el escribir, hablar con mis hermanos de vez en cuando y jugar era lo unico que me hacia feliz el resto era una bazofia además el solo hecho de quejarme era sumamente estúpido.
Tal vez el vivir quejandome del no tener amigos iba a tener repercusiones negativas a mi pensamiento en un futuro... Pero en fin; aun no lo sabia con exactitud esta es la hora y no tengo las respuestas,pero, tener el habito de el silencio es de mucha ayuda prácticamente el ser invisible te hace ver los problemas desde otro punto de vista es estar en un punto en donde tu decision no tiene ninguna importancia o peso en el resultado final además, los problemas no son muy difíciles de encontrar... Todos quieren gritarle sus problemas al mundo para que los escuchen! Aun asi hay personas las cuales se contienen y otras solo llaman la atención y gritan sus problemas como si a todo el mundo le importara... Ahora que lo pienso bien no tenia tantos problemas como los que tengo ahora y por mas difícil que sea de creer esos pensamientos tristes y profundos no eran un problema, no alcanzan a ser el 1% de todos los problemas que tengo ahora pero decir eso apenas comenzando seria llamar la atención y no quiero eso.
Aveces me pregunto por que no tengo el pensamiento de un chico de mi edad, el ser tan frío, apartado y profundo en algunas situaciones es algo que no me podía explicar así que pensé "si no lo puedo explicar por lo menos lo puedo expresar" y así comencé a escribir desde pequeños textos a pensamientos de otras personas, me hacia sentir bien era una sensación increíble el que con solo un lápiz y un papel pudiera decir todo lo que yo quisiera y como yo quisiera, podía plasmar en una hoja todo lo que me inquietaba y gustaba, el pasar de escribir textos de una o dos paginas el pasar a escribir textos de una o dos paginas y escribir mas mucho mas hasta quedarme sin ideas... Hasta quedarme sin aliento, poco a poco mis historias fueron mejorando y estas se hacían cada vez mas largas.
ESTÁS LEYENDO
La Teoría de la juventud
Teen FictionCasi todos tenemos una adolescencia "normal" pero esta historia no refleja esto.... habla de sufrimiento, dolor, esperanza, un viaje a través de la interesante vida de Cronno el cual descubrirá lo dura que puede ser la adolescencia para personas com...