capitulo desconocido #1-???

10 1 0
                                    

Esto no es un capitulo normal, sino se trata de un capitulo desconocido en el cual sera fuera de la las aventuras de los grupos y personajes conocidos por ejemplo que bendy habla con yachiru a capitulo 14 (es un ejemplo) en los desconocidos puede aparecer cualquier personaje random así que sin más que decir empezare.

.

.

.

.

.

.

.

Chihiro estaba un día aburrida así que decidió marcar un número al azar la sorpresa que se llevo al notar que le había marcado a un viejo amigo el cual estaba con una amiga actual viviendo esto realmente la dejo muy impactada pero decidio no colgar ya que realmente estaba aburrida.

llamada.

???: Buenas tarde ¿Quien habla?

Chihiro: Bu... bueno, soy chihiro (pensando; a quien le habré llamado que pena へ(>_<へ) )

???: Chihiro? no me suena...

Chihiro: ¿Podría decirme su nombre ?

Dragon: Mi nombre es dragon

(voz extra): con quien hablas ?

chihiro: AH! puede ponerme en alta voz (pensando; Creo que eh reconocido esa voz :v)

Dragon: Ah?! claro pone a chichiro en alta voz

Chihiro: Hi soy chihiro :3

ia: Chihiro? yo soy Ia Rocks (autora: si la vocaloid )

Dragon: Se conocen?

Chihiro: Yep ¿por cierto no conoces a una tal rapunsel?

Dragon: n...no. (pensando; ¡¿qué?! ¿la conoce?

chihiro (¿pensando, se habra olvidado de mi anterior nombre?)

Ia: ¿Cómo que no dragon?, si todo el tiempo me hablas de ella y su hermana?

chihiro: Su hermana se llama Yachiru?

Dragon: ¿Cómo lo sabes?¿las conoces?

Chihiro: Yo soy esa tal rapunsel, solo que me he cambiado de nombre 😄

Dragon: que tal si nos vemos en la plaza central de creepytown

chihiro: ok

fin de la llamada


Tomando en cuenta que este cap. fue improvisado y de momento me quedo bien (segun yo) solo para aclarar Dragon es un viejo amigo de la familia the fox creepy asi que en cada extra puede aparecer o no ya actualice cap en un dia ademas esta largo...


Haku: No me digas bendy, ya se durmió ¿ verdad?

Yachi: Eso parece >.<

Bendy: Esperaban que no saldríamos en el cap. pues ta-da si aparecimos :v

Osomatsu: Quien es dragon?

Jyushimatsu: Dragon? ¿Quien es?

Chihiro: ya desperté del sueñuum y lo mejor sera dar la despedida

Totty: espera danos las explicaciones


Hasta la próxima que sera pronto (si me dejan poca tarea como hoy) tal vez mañana no ( maldita tarea de biología) toda mi tarea es bien larga y yo que me canso en escribir aquí ¡¿Por qué destino?!, bueno hasta la próxima .( ω)

WhatsApp family fox creepy owari no seraph, osomatsu-san bendy and the ink & etcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora