Esto no es un capitulo normal, sino se trata de un capitulo desconocido en el cual sera fuera de la las aventuras de los grupos y personajes conocidos por ejemplo que bendy habla con yachiru a capitulo 14 (es un ejemplo) en los desconocidos puede aparecer cualquier personaje random así que sin más que decir empezare.
.
.
.
.
.
.
.
Narra Chihiro:Estaba algo nerviosa dragón es mi amigo de la infancia, o era , ase tiempo que no lo veo y pues que tanto habrá cambiado .
Oh!- dije algo sorprendida ya había llegado al lugar acordado- ¿ Que tanto tendré que esperar?-pensé
¡Chihiro!- Escuche como mi amiga Ia me llamaba
giré mi cabeza rápidamente y lo vi, ¿Cómo lo reconocí? pues el siempre uso lentes de sol ya que no le gusta mostrar sus ojos ya que son como los de un dragón.
Hola-Dije algo desconfiada
Narra Dragón
Antes de salir dudaba de ir hacia el lugar acordado ¿y si realmente ella no era aquella chica? tenía muchas dudas sobre aquella tal "Chihiro" ¿sera bueno ir a verla ?
Ia: Ya veras ella es una gran chica tan solo la veas veras que no te mintió - Dijo mi amiga sacando me de mis pensamientos
Dragón: ah?... claro, claro, pero yo aún tengo mis dudas de ella, digo es un nombre y número desconocido- dije- Aunque... - dije para rápidamente pensar- ¿ qué estaba a punto de decir?
Ia: Me alegraría que fuese aquella chica que busco ¿verdad?
¿Cómo supo lo que estaba a punto de decir eso si era raro y mas de parte de Ia ya que ella nunca adivinaba mi pensamiento...
CONTINUARA ...
Hola lo se tiempo sin verles pero como ya les di el previo aviso pero, los "capituló desconocido #-??? son improvisados asi que pues sin mas que escribir me retiro y hasta la proxima
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp family fox creepy owari no seraph, osomatsu-san bendy and the ink & etc
MizahEste será mi primer libro (sí, será una historia WhatsApp) el cual incluirá personajes propios junto con los de yachirucreepypasta