Grito

38 2 0
                                    

— Es-estas loco ¿sabias?, es el auto de mi her-Jefe, jefe — Baekhyun miraba horrorizado pero ya no había vuelta atrás, se subió rápidamente en aquel viejo auto de su nuevo amigo en busca de nuevas y divertidas aventuras

— si un chico como tu lo odia, es porque en verdad es alguien muy despiadado — lo miro mientras encendía un cigarrillo

— ¿piensas fumar dentro del auto? —
Pregunto expectante

— siempre lo hago no se porque siguen sorprendiéndose — Baekhyun suspiro, que podía esperar de alguien como Chanyeol al menos había ido a rescatarlo sin preguntarle nada...

(Estudio fotográfico)

— Señor presidente Kim Byun, su-su, el señorito Baekhyun no se encuentra por ningún lado — a Taehyung por poco y le da un infarto, antes de que se le formará un tic en el ojo derecho

— las llaves de mi auto y todas las cámaras de seguridad, y no se lo menciones a Kim Young Min.

Al bajar rápidamente por las gradas de emergencia se encontró con lo que el llamo la tras la línea, toco suavemente su Audi y los enormes rayones que adornaban la ya no tan perfecta pintura.

Suspiro profundamente mientras cerraba los ojos en busca de la tranquilidad, los guardias que lo acompañaban tragaban saliva y se miraban unos a otros como quien quiere salir huyendo.

— mis llaves y que indican las cámaras de seguridad —

— señor, creo que no va ser necesario abrir la puerta, los vidrios estan rotos y una llave ha sido quebrada en su sitio — los guardias cada vez sentian más ganas de salir corriendo — Señor Presidente Taehyung las cámaras han sido bloqueadas desde adentro, no hay un sólo rastro del joven Byun.

Taehyung miro nuevamente su preciado auto y fue cuando su furia estalló.

" Que sería de la vida sin la oportunidad de tomar estúpidas decisiones."
Pd. Adiós tonto hermano mayor.
  

—un auto —

—¿Señor? —

¡Un maldito auto ahora, es YA!

— ¡Si señor! — Taehyung estaba fuera de sus cabales solo deseaba tenerlo cerca y estrangularlo hasta verlo agonizar.

Arrebato bruscamente las llaves de uno de sus guardias sin antes decirles algo que hizo estremecerles el cuerpo

— Juro... Que si ese maldito mocoso no aparece, serán ustedes quien carguen con toda la culpa — se acerco al guardia principal casi pegando sus frentes mientras su pecho subía y bajaba bruscamente — Sabes bien a que me refiero Tao, no me pro-vo-ques.

Tao lamio suavemente sus labios sin poder hacerle frente a la mirada amenazante de su jefe — Y más les vale — regreso a mirar al resto, apuntando con el dedo — que de esto no se entere el grupo Kim, estúpidos e incompetentes —

Taehyung subió al pequeño escarabajo de color marrón, sus piernas casi topaban el volante sin mencionar el desagradable olor a gasolina, izo dos intentos de arranque pero tal pareciera que esta vez el universo conspiraba contra el.

Después de dos “plof, plof” el auto arrancó junto a una cortina de humo, cuando porfin el chasis del escarabajo desapareció los guardias de seguridad echaron a reír.

PARANOIA KIM BYUN  ( Exo & Bts )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora