Sehun entró en su departamento con Baekhyun en brazos empujó la puerta torpemente haciéndola chocar fuerte y al entrar la cerro con dificultad.
Camino hasta su habitación y depósito el delgado cuerpo de Baek en su cama lo miró por unos segundo demasiado lindo pensó pero un eructo con olor a licor barato fue la respuesta del menor — Tdsgs — balbuceo, el mayor entrecerro los ojos sin entender nada — te odigjdsk — volvió a repetir, Sehun se inclinó un poco más antes de mirar una lágrima en la punta de su nariz.
Cucú-cucú-cucú — los pajaritos del viejo reloj en la pared marcaban el avance del tiempo — ¿once? es tarde debo dormir — se dijo a si mismo y se dispuso a retirarse pero unos delgados dedos lo detuvieron.
— s-sólo...sólo por hoy quiere me — Sehun lo miró desconcertado sin entender — sólo por hoy ámame, mañana olvidaré todo — lo miraron unos cristalizados ojos, el mayor no supo que decir sólo tomó una gran bocana de aire.
— Baek...yo.... Tu.... Debes dormir — intento soltar el agarre del pequeño pero este era terco como puedo negarme a una criatura tan bella se dijo así mismo, Sehun nunca había negado su orientación sexual en un pasado estuvo locamente enamorado de un pequeño joven de hermosos ojos color negro y dulce boca sabor a fresas pero este lo había abandonado siguiendo los prejuicios de una sociedad pero eso era parte de su pasado, Baek no sólo era guapo tenía hermosos sentimientos y un gran carisma.
Baekhyun comenzó a escalar suavemente por el cuerpo del peliplateado — se malo conmigo — susurro en el oído del mayor lo que le izó erizar la piel los hermoso dedos de Baek acariciaban los pectorales del mayor.
— detente Baek, si continuas no podré contenerme más — cerro los ojos y Baek beso los carnosos labios de Sehun quien no quería corresponder pero como había dicho el pequeño mañana todo se olvidaría sólo por hoy no pensaría en Baek como el heredero del imperio Byun.
Tomó fuertemente la quijada del menor y profundizó el beso metiendo su lengua sintiendo el sabor a cerveza en la profundidad de su boca, Sehun siguió su camino recostando al menor en la cama y besando los botoncitos rosados que llacian erectos ante la fricción que ejercía Sehun con su lengua, succionó fuertemente ¡¡haa.!!. Se quejó el menor — más fuerte no tengas compasión — pidió un desesperado Baek, Sehun apriosono duramente el pezon izquierdo provocando que la espalda de Baekhyun se arqueara y levantara sus brazos en espera de que lo tome sin compasión, el mayor se lamió los labios al mirar tan esbelta figura a su disposición beso cada detalle del cuerpo de Baek hasta detenerse en su ombligo y meter su lengua en este con suaves movimientos circulares ¡Si o si! El pecho de menor subía y bajaba bruscamente y sus labios se mantenían entre abiertos Sehun podía sentir claramente el bulto creciente en los pantalones del menor que pedía atención, apriciono fuerte el falo del menor y este se retorció en la cama — s-sacalo — habló — quiero tu mordisco, no necesito introducción
Pasemos a lo divertido — Sehun sonrió de lado, el pequeño no era tan inocente como el creía — tendremos sexo tan rudo que gemirás mi nombre y todo Corea sabrá quien soy yo — tomó bruscamente de los cabellos al pequeño — ahora chupamelo — y de un sólo empujon el azabache estaba de rodillas ante el gran falo de Sehun, acercó su boca y tan sólo con los dientes bajo la bragueta que aprisionaba al excitado miembro de Sehun, la lengua de Baek jugó con su glande dando pequeñas succiones ¡hoo Baek tu boquita..! bajando hasta la base subio chupando como si de una paleta se tratase, lo metió totalmente en su pequeña boquita rosada en un va y ven suave no lo saque ¡masss! muestrame de que estas echó bebé con ágiles movimientos incremento la intensidad mientras sus manos estaban ocupadas en el hermoso trasero del mayor era como estar tocando el mismo cielo ¡oooh si baby! la pervertida mirada que el pequeño le dedicaba a su mayor era llena de lujuria y eso excitaba más a Sehun quien despeinaba los cabellos de su amante — basta pequeño — se relamio los labios — ven bebé deja que te acaricie — el azabache obedeció y se sentó a horcajadas y Sehun comenzó a besar si piedad los labios con un toque salobre, Baek le morido fuertemente el labio inferior provocando una herida que comenzó a sangran por la comisura de los labios del mayor, el pequeño sonrió ante su minúscula travesura llena de lujuria — deja que te la limpie — y sin previo aviso la lengua de Baek paso desde la clavícula hasta los regordetes labios del mayor limpiando la sangre y saboreando el hierro de esta, Sehun sonrió divertido ante aquel acto y beso el cuello de su amante realizando un infinidad de chupones — Quiero tu mordedura, sentir tus dientes en mi cuello — rogó Baek — y Sehun no se hizo de rogar desgarro sin piedad la piel lechosa seguramente mañana eso dolería ¡¡haaa... sii no pares!! ¡Mas, más, más, más ¡aaaggg! Sehun podía probar la sal del sudor del menor, comenzó a quitar el fastidioso pantalón liberando el miembro de Baek acariciando rudamente sintiendo el líquido preseminal en su mano, mientras la otra mano había viajado al trasero de Baek acariciando el apretado ano — ¿listo? — preguntó mientras le lamia la clavícula — Solo pon me en tu boca, pon me en tus manos destrozame — Sehun puso dos dedos en la boca de Baek y este lúbrico con saliva sin temor, el mayor metió suavemente sus dedos dentro del apretado ano del menor grrrr hazlo sin miedo y Sehun hundió sin miramientos los dedos realizando movimientos en tijeras — eso es muy pequeño, quiero tu pene en mi interior — gruñó, Sehun levantó al menor recostándolo en la cama las piernas de Baek ya estaban arriba sobre su cabeza el pene de Sehun amenazaba entrar sin hacerlo eres cruel ¡hazlo de una maldita vez parte me en dos! Y eso fue todo Sehun entró de una sola estocada ¡ooohh dios duele a morir! Grito y Sehun se detuvo — quien dijo que pares, no lo hagas hasta que llore de placer — y el mayor comenzó dando estocadas suaves no quería lastimarlo aunque el pequeño le había pedido que lo deje en silla de ruedas ¡durooo mueve te duro, quiero sentirte hasta lo más profundo de mi ser Ok eso era un ruego desesperado y Sehun comenzó a penetrarlo tan rudo que el cuerpo de Baek parecía desbaratarse desde ruegos a gemidos eran lo que inundaba la habitación — voy a sacudir tu cuerpo toda la noche — y le propinó una gran nalgada a Baekhyun — me haz calentando tanto que no puedo parar — y otra nalgada se escuchó ¡oohhh siiii no pares! No pares, estas golpeando el punto ¡ohhh dios, dios me voy a venir! — nada de eso pequeño — mientras masturbaba el miembro del menor puso su dedo impidiendo que este se liberara dios me voy a volver loco, yoooo aaghhh ¡basta, basta ooohh! — Oh, oh cariño solo disfruta el momento — y de tanto placer Baek grito tan desesperado que a pesar de ser bloqueado no aguantó más y se vino en la mano de Sehun manchando sus abdómenes segundos después también lo izó Sehun con un fuerte gruñido.Sehun salió del interior del pequeño y este sólo lo miraba, mientras sus párpados comenzaban a cerrarse con la figura se Sehun desvaneciendo en el aire maldición no eras tu pensó y sus ojos se cerraron por completo.
Continuará.....
Ahí ta, no se que tal quedó pero gueno, baek resultó ser toda una perratza ¿que nos esconde el pequeño heredero? Quizás es prostituto y sale en las noches a vender su cuerpo, quizás es una loca vividora con cara de mosca muerta no se lo pierda en el próximo episodio. 😉😉
ESTÁS LEYENDO
PARANOIA KIM BYUN ( Exo & Bts )
Mystery / ThrillerByun Baekhyun es el hermano menor de Kim Taehyung quien esconde un gran secreto, el cual ocultara aún a costa de la felicidad de su propio hermano pero su debilidad será Jungkook, quién desbiara a Taehyung de sus planes provocando cambiar el rumbo d...