000

48 8 2
                                    

Tres horas después de tremenda fiesta; casa de Namjoon

Narrador Omnisciente

-Suga..- el pelinegro no daba señales de vida- Yoongi..- el de grandes hombros trataba de despertar a su amigo tronco, pero no daba respuestas- ¡Min Yoongi!- susurró gritando despertandolo de un salto al chico pálido.

-Maldición- con una mueca pasa sus manos por sus ojos con extrema molestia- ¿Qué carajos quieres?.

Siete jovenes, algunos ebrios, se encontraban casi muertos de cansancio en el suelo de la sala, menos Hoseok, que estaba durmiendo en la mesada de la cocina.

Seok Jin señala con la mirada a un pelirosado que esta abrazado en sus caderas, también como un tronco.

-Sacamelo, estoy entumesido- Yoongi por un momento lo mira con incredulidad, pero luego con desgano lo ayuda a sacarlo de encima.

Los dos mayores logran sacar al pequeño borracho, pero este con rapidez se abraza del cuello de Suga. El pelinegro abre los ojos con gran sorpresa y cae al piso, todo el peso de Jimin estaba arriba de Yoongi.

Suga lo acomoda pero el pelirosado no lo suelta, bufa y rendido cierra los ojos pensando que no existe ninguna pulga alado de el.

Jimin comienza a balbucear y Yoongi rueda los ojos, quería verlo muerto en estos momentos.

-Miiiin Yoongiiii, te deesssssseo hasssta no sabb...- el "timido" y ebrio chico cae rendido en el hombro del más palido sin poder terminar toda la oración.

Suga tenía una conocida mueca de confusión y no sabía si creerle o solo pensar que este de verdad estaba delirando.

Su rostro es automaticamente un poker face, cierra los ojos y vuelve a dormir, pasando desapercibido la confesión de un ebrio.

========================

========================

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin para sus memes

Ke tal pecadores 👉👈

Este seria el prólogo de lo que sería mi nueva novela yoonmin

Quien sabe... tal vez tenga algo de lemon 🌚

Nos leemos ah ⭐

-La suegra

수줍은 사람 - a shy man Donde viven las historias. Descúbrelo ahora