001

35 8 1
                                    

Muchas horas antes de la fiesta..

-Hoseok hyung, no puedo solo, ademas es muy evidente que este documento es falso.- Jungkook era el encargado de comprar las bebidas alcholicas, pero aún es menor.

Jimin reía silenciosamente, era muy fácil molestar al menor, era una venganza de cada travesura que les hacía a sus hyungs.

Solo se encontraban los mencionados, dentro del auto de Jin... que se los prestó con poca confianza.

-Vamos, no me hagas esto- Jimin rodó los ojos y salió del auto, una radiante sonrisa apareció en el rostro del maknae.

Cruzaron la calle mirando a los costados y llegaron al mini supermercado, fueron principalmente a los refrigerios y con el dinero de los seis lograron comprar muchas cajas de cerveza y cosas varias.

- Jimin-ah, me faltan las papás, buscalas rapido que ya nos toca y no sabré que hacer-

El de baja estatura corre como nunca y encuentra la sección de "porquerías". Toma unas tres bolsas gigantes de papás fritas, da media vuelta pero choca con alguien.

Sorprendido se detiene para procesar lo sucedido.

-Park Jimin.. que sorpresa- no era necesario mirar más para arriba, el otro chico era de la misma estatura.

-Yo-ongi.. ¿Q-que haces a-aquí?- las bolsas de Jimin calleron al suelo y estaba muy nervioso... bueno cualquiera lo estaría si su crush le habla.

-Volví, iba a llevar comida y sorprender a los chicos pero al parecer van a tener fiesta..- el sonríe y lo abraza, luego de tanto tiempo sin ver a su mejor amigo.

Min Yoongi había viajado a su ciudad natal por temas familiares... pasó aproximadamente un año desde que rompió la cercanía con todos.

El palido chico ya no tenía su cabello color menta, ahora es un negro carbón que le queda de puta madre.

-Bien volví.. ¿Quién está contigo?- Yoongi bosteza pero Jimin aún sigue en shook

Traga duro y habla respirando esta vez bien.

-Vine con Hoseok y Jungkook... que esta.. ¡En la caja!- Yoongi lo mira confundido pero Jimin comienza a correr hasta las cajas registradoras, donde estaba Jungkook y el administrador con el documento falso, el maknae queria llorar pero se lo impedía.

El menor logra visualizar a su mejor amigo y lo señala diciendo que es su compañero y que es mayor de edad.

-Gran idiota- pellizca a Jimin en el costado y este se queja- ¿Que estabas haciendo maldito?- el pelirosado señala por detras y Jungkook esta vez deja salir sus lagrimas.

-¿Yo-ongi Hyung?- Yoongi camina a pasos lentos volviendolo tedioso y abraza al menor con gran felicidad.

Jungkook lo alza y le da vueltas, aunque no lo crean el maknae es muy alto. Este se limpia las lagrimas y con ayuda del pelinegro y pelirosado llevan todas las cosas hasta el auto.

-Cuando te vea Hoseok gritara, primero del susto luego de emoción- ríe Jungkook, Jimin sigue callado desde la sorpresa.

Yoongi escurridizo va hasta la ventana del piloto, donde se encontraba Hoseok super dormido, toca la ventana con demasiada fuerza y el pelinaranja salta del susto mirando a todos lados, suspira con tranquilidad pero mira a su izquierda y grita mucho más fuerte luego de ver el rostro de su mejor amigo muy serio, casi macabro.

Jhope abre con rapides la puerta del auto que golpea a Yoongi en su blanca frente que en segundos queda roja. Hoseok hace un intento de gruya y comienza a hablar en posición de ataque.

-¿Quién eres y que haces con el rostro de Suga?- Yoongi se sienta en el cesped y se toca con dolor la frente, soltando uno que otro insulto.

-Es Yoongi idiota- aclara Jungkook.

Hoseok abraza por la espalda a Yoongi y lo eleva, el pelinegro estaba serio y cada vez que la "esperanza" lo alza este gruñia.

-Oh vamos Yoongi, lo siento- el palido chico se levanta y abraza con fuerza a su otro mejor amigo.

Subieron al auto, Jimin cuidando las botellas que no tenían caja con el pelinegro a su lado, cosa que a Jimin le ponía muy nervioso.

Llegaron a la gran casa del -como lo llaman los amigos- mounstro. Los primeros en salir fueron los eufóricos Jungkook y Hoseok para darle la noticia a los ultimos tres chicos.

Los mencionas abrieron la puerta con demasiada fuerza para la graveda. Un infantil Tae, adormilado, apunta con una banana a los agresores de puertas

-¡Está Yoongi hyung aquí!- Namjoon y Jin se levantan del suelo, quienes jugaban a un muy interesante Mario Kart. Corren hasta la puerta y ven como el palido amigo ayuda al pelirosado muy callado.

-¡Miiiin Yooongi!- los tres mencionados corren hasta el y lo abrazan con gran calidez, Taehyung lloraba y de la nada Jhope se mete en ese abrazo.

-Quietate, tu ya lo abrazaste- Taehyung empuja al pelinaranja y este rendido da media vuelta con intenciones de irse.

Jimin toma la mano del hombre rendido y el Maknae, ubicandonlos en el gran abrazo, el pelirosado se corre y mira con una sonrisa la escena.

Una palida mano -con las venas super marcadas- toma la muñeca de Jimin y lo junta al abrazo, casi haciendo caer a los seis juntos.

Después de tantos meses, qué parecían decadas sin ver a sus hermanos, una sonrisa escondida aparece en el rostro de Min Yoongi.


Agh

Hola pecadores rodeados de apetitosa nutella.

Es dificil escribir sin repetir palabras, admito que esto se me va a hacer dificil xdxdxd

Tendra futuro la historia 7u7 ahre

Si votan y comentan se ganan aLTO ASADO CHABOOOOON ah

Cambio y fuera beibis

Amo los escrachos de los chicos basta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Amo los escrachos de los chicos basta

수줍은 사람 - a shy man Donde viven las historias. Descúbrelo ahora