Narrador omnisciente
Las vacaciones terminaron y comenzaron los meses de trabajos y estudios.
Seis de ellos estudiaban en la universidad, pero también tienen diversos empleos.
Mientras que Jungkook está en la secundaria, ya en ultimo año.
Jimin y Taehyung están en un mismo curso. Los cuatro mayores tenían día libre, entonces quisieron pasar a buscar a sus mejores amigos, el maknae salía primero, una hora mas tarde el pelirosado y el pelirojo.
Ya se encontraban los cinco -contando a Jungkook- dentro del auto de su hyung Jin. Esperaban con hambre, calor y mucho cansancio.
Hoseok le tiraba besos voladores a Yoongi, y este reaccionaba con sus tipicas muecas de asco.
Namjoon y Jin hablaban sobre la nota de Ingles que el maknae se sacó, el solo estaba completamente en shook, pensaba que llegaría.
Bueno no llegó, se sacó un 0,5 pero su "profesora malvada" se lo redondeo a 1.
Escuchan desde lo lejos el fuerte timbre de salida y la felicidad llena su cuerpo y alma.
El patio de la universidad se llena completamente de gente, pero logran ver las conocidas cabelleras roja y rosada.
Hoseok y Jungkook sacan medio cuerpo por la ventana y gritan como locos, llamando la atención de media universidad, pero valió la pena porque los dos chicos pudieron reconocerlo.
-Aprobe ingles- Taehyung comienza a bailar en la camioneta, Jungkook lo escucha y solo mira para otro lado, estaba enfadado.
-¿A donde vamos?- comienza a hablar, gritando por la ventanilla de la parte de atras.
Estaban en la parte trasera, en la cúpula de la camioneta, había mucho viento para este día de verano y apenas se escuchaban.
-¡Iremos a comer!- grita Namjoon.
El viaje apenas duraba treinta minutos hasta su restaurante favorito, Taehyung luego de diez quedó completamente dormido en la ventanilla, Jhope le sacaba fotos desde adentro del auto y reía como loco, Yoongi era el único que estaba callado.
Para ser una camioneta, parecía un parque de niños.
-Jungkookie, para subirte los animos pintale el rostro- aquel pecador que dio la idea fue Jimin, algunos lo miraron con sorpresa, el timido chico nunca hizo una travesura y menos a sus mejores amigos.
La risa de Jungkook era contagiosa, se aguantaba pero era tan difícil hacerlo.
Taehyung tenía un pene en la mejilla izquiera -idea de Namjoon- un send nudes en la frente y Jimin terminó el trabajo con una fibra roja en los labios del chico.
-Combina con su cabello- aclaró Hoseok, Jungkook no aguantó más y carcajeo como loco, contagiando al de risa como limpia vidrios y al caballo, que este si que reía fuerte.
[N.A: Imaginen la risa de Jungkook, es preciosa]
-¿Qu-ue sucede?- la voz grave del infantil chico se escucha y todos se callan.
Con tranquilidad y siguiendo el juego, Yoongi comienza a hablar tomando desapercibido el pene que tiene su mejor amigo en la cara.
-Estabamos viendo memes- abre la boca entendiendo, queda duro por unos cinco segundos con la boca abierta y se espabila, ya llegaron.
Este restaurante es como un McDonald's, el tipico de que cuando sales de clases te juntas con amigos a comer, bueno así.
Solo que en este trabaja un pariente de Jungkook y aveces tienen permitido hacer cosas trivias en la cocina o ayudar.
Comieron cosas varias, uno un kimchi, otro una hamburguesa gigante -ese fue Taehyung que al final ni la terminó- entre otras comidas.
-¡Mis abdominales!- Jimin y Hoseok comienzan a llorar mientras se metían otro bocado en la boca de lo que sea que estaban comiendo.
Jungkook los miraba con la boca llena, no podia creer lo que decían, estos chicos comían y no engordaban lo suficiente.
-¿Cuál abdominales?- pregunta un chistoso chico patas de pollo con cabello negro.
Jimin lo quedó mirando, también con la boca llena y con ganas de no comer más, Yoongi lo dejó atónito.
Dejo de comer sin dejar sospechas, aquello le había dolido, si venía de alguno de los chicos se lo tomaría con mucha gracia, pero viniendo de su crush...
Los chicos seguían disfrutando de su viernes caluroso, Jimin apenas decia una palabra, solo Jhope y Jin intercambiaron miradas confundidos, su mejor amigo pelirosado estaba raro.
-Jimin-ah te sucede algo, y no digas que no cuando se que tengo razón- Jin interrumpe cualquier conversación que tienen los otros chicos y todos se centran en el de baja estatura
-Me gusta alguien desde hace tiempo- Taehyung y Rap Monster comenzaron a reir y a pellizcar las mejillas del pelirosado.
Namjoon le dejó casi morada la mejilla izquierda.
-¡Nuestro pequeño gusta de alguien!- grita Jungkook, todos se callan y miran al maknae, para luego largar carcajadas bien sonoras.
-¿Disculpa? ¿Pequeño? ¿Acaso viste tu identificación?- hizo una mueca y prosiguió con su comida.
-¿Quién es la afortunada?- pregunta Hoseok con brillo en los ojos y necesitado de chismes.
-No se los diré- comenta Jimin, Yoongi suspira resignado y los otros solo insultaban la timidez de su mejor amigo
Jhope y V se levantan tirando los bancos gritando un fuerte ¡Lo descubriremos!. Jimin tenía miedo, no quería que ellos se enterasen, nadie lo sabe claro pero estos dos harán lo que sea para obtener información.
Hoy no hay memes
Me quede sin internet beibis, digamos que hace una semana q estoy asi y sufro.
No los salude, hola pecadores... ahre.
Nos re vimos, disfruteeeeeen y pronto lemon y que se yo bai
-La samiconda
ESTÁS LEYENDO
수줍은 사람 - a shy man
FanficJimin es timido Yoongi es... Yoongi Jimin es gay y nadie lo sabe Yoongi, bueno es Yoongi Jimin ama a Yoongi y Yoongi vive en una roca porque no lo nota. Fecha de publicación: 8 de junio 2017