005 part 001

16 2 0
                                    

-Yoongi dormiras con Jin- anoto Namjoon y no esperaba ninguna queja.

-Aigo!, Namjoon aquel me abraza por la noche y me da miedo.- Rap Monster rueda los ojos y cambia un poco las cosas, -Jin con Jungkook y Yoongi con Jimin, caso cerrado- Namjoon se va con sus respectivos compañeros bufando, aveces se pasan de locura.

Yoongi caminaba tranquilo hasta la habitacion preferida de Jimin, siempre elige la misma cuando los siete chicos se quedaban a dormir.

Abre la puerta con toda naturalidad y mira al pelirosado que estaba con la cabeza en el suelo y todo su cuerpo arriba de la cama, su rostro se estaba quedando rojo, la sangre le subia a la cabeza.

-Jungkook-ah, ¿Porque tardaste tanto?, iba a empezar la pelicula sin ti- se levanta y mira hacia la puerta, la sangre vuelve a su rostro pero esta vez no estaba de cabeza -Hy-yung ¿Porque estas aqui?-

-Jin Hyung no queria dormir conmigo y me mandaron aqui- se acerco al baño y Jimin de reojo observa como su mejor amigo se saca la remera quedando en descubierto.

El pelirosado traga con dificultad, la piel tan blanca y suave de Yoongi lo exitaba por completo, y queria sentir las grandes manos del nombrado sobre el.

Se mordio el labio, tiene prohibido pensar en estas cosas, pero se vale soñar por un momento.

-¿Oye sabes donde estan los pantalones de Nam?- el mas petiso señalo el ropero mas pequeño y el los busca mientras cepillaba sus dientes, hasta eso le parecia atractivo a Jimin.

-Estos pantalones me quedan gigantes- Yoongi sonrie y hace un nudo marcando mas su pequeña cintura, mientras tanto Jimin estaba baboceando.- ¿Y si vemos esa pelicula?- Jimin asiente, desde que llego Yoongi, el menor aun seguia en shook, y su crush todavia no se ponia una remera.

Se acuestan uno alado del otro, Jimin mordia su labio a un nivel de poder lastimarse, estaba enloqueciendo.

La pelicula empieza, y en estos momentos los pensamientos de Jimin estaban en otro mundo, ya ni se acuerda lo que iban a ver.

-Esto es aburrido, voy a dormir- Yoongi da media vuelta y se acuesta sin mas.

-¡Espera!- Jimin le medio grita, despertando al pelinegro- juguemos a algo- las palabras se le travaban pero Yoongi pensaba que eran cualidades de Busan.

El nombrado rueda los ojos y solo se deja llevar por las indicaciones del menor.

-¡Juguemos al juego del pepero!- los ojos de Jimin brillaron, pero los de Yoongi estaban neutros.

-¿Y eso como se juega?- el rostro de Yoongi era de tanta confusion que jimin reia en silencio.

-Solo debemos comer...- era una oportunidad para Jimin, tenia miedo, pero queria intentarlo.

Veinte minutos mas tarde..

-Aigoo! Hyung no te lo comas todo..- Yoongi solo reia con la boca llena, estaba empezando a entender el juego y esas galletas de chocolate eran exquisitas, asi que solo juega

-Bien hagamoslo...- Jimin se preparo mentalmente y comenzaron a dar pequeños mordiscos a la barra de chocolate.

Cada vez se acercaban mas y mas, y sus respiraciones las podian escuchar, ninguno se miraba a los ojos, estaban nerviosos, con la sangre hirbiendo.

Terminaron de comer el chocolate y a medida que pasaban los segundos, los ojos de los dos chicos subieron hasta poder encontrarse, habia un silencio dificil de descifrar y ambos estaban nerviosos, no sabian el porque.

Yoongi se acerca a Jimin, el pelirosado veia todo en camara lenta y sus ojos parecian salir de orbitas, su cabeza da un empujon por atras gracias a la dureza que el pelinegro habia forzado.

Fue un impulso que su crush lo bese, penso Jimin.

El nombrado aun sigue con los ojos como platos, no respiraba y tampoco seguia el beso, el momento que mas soñaba habia llegado y esta actuando como un tonto.

El de piel muy blanquecina apoya su mano en la cintura -sin pensarlo- del menor en la habitacion, Jimin despues de segundos de asimilar lo sucedido sigue el beso, suave y tranquilo.

Por primera vez Jimin puede decir que su mejor amigo tiene unos labios suaves y exquisitos.

Yoongi con su otra mano lo acerca mas a el, y la posa debajo de la camisa, la piel del mas pequeño estaba caliente y la mano fria del pelinegro le ponia la piel de gallina.

Cada tanto tomaban su tiempo para respirar, y a Jimin se le acelera el corazon, tiene miedo de que su "mejor amigo" pare y se arrepienta.

Ninguno hablaba, no querian cagarla, o despertar a sus amigos.

Yoongi toma el control y saca la camisa de Jimin, se separan pero al segundo vuelven a unirse, con desesperacion.

Jimin era virgen... Por atras, anteriormente el tuvo novias, pero no se sentia como ahora.

Se levantaron lentamente y cayeron en la cama, el pelirosado estaba arriba y con delicadeza termina por sacar el pantalon del chico blanquecino...



Todo es culpa de Juu-MinYoonGi, leyo todo y por eso... habran dos partes...

Me voy al McDonald's nos re vimos.

Me voy al McDonald's nos re vimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
수줍은 사람 - a shy man Donde viven las historias. Descúbrelo ahora