PREFACIO

365 34 0
                                    

Nueva York. 5:30 A.M.

¿Alguna vez se han levantado a esta hora?

La mayoría de los que respondan "sí" es porque tienen trabajo o tienen estudios, pero más allá de eso, ¿se han fijado alguna vez en el cielo a esa hora? Normalmente esta oscuro y eso bastaría para una persona normal, a veces está nublado y ni si quiera puedes ver si hay estrellas o no, pero hay días como hoy que simplemente el cielo está despejado y te deja ver la inmensa belleza de aquel lugar que los niños sueñan con alcanzar.

Una hora después es cuando el astro mayor va haciendo acto de presencia, imponente y con un brillo espléndido, pero antes de eso, en aquellos minutos, es cuando ves la cosa más preciosa y magnifica de todas, solo un día fíjate en aquello.

Fíjate como las tonalidades van cambiando y de cómo a veces se ven reflejadas en las nubes, observa aquellas tonalidades rojas, naranjas y rosas aparecer lentamente en el cielo y observa como lentamente aquella oscuridad, aquel azul profundo comienza a tornarse en un azul claro, un hermoso color azul que hace que las estrellas dejen de verse por un par de horas.

Si no lo has hecho, quiero decirte que en ese momento exacto del día, hay dos personas haciéndolo, cada una plasma aquel momento a su manera:

Una joven pintora lo plasma desde el ventanal de su penthouse

Y una joven fotógrafa lo plasma en una fotografía.

Ambas cosas pueden durar años.

Ambas demuestran grandeza con cosas simples.

Ambas ven el mismo mundo de diferente e igual forma a la vez.

Ambas sienten esa pasión por su profesión.

Ambas comparten cierta oscuridad, pero ambas podrían convertirse en el faro de la otra.

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Espero tengan un lindo día.

Atte. Leo


El Faro (Camren)Where stories live. Discover now