♡
Siento que hoy será un día diferente a como los que suelo vivir, me puse mi ropa, desayuné y me coloque mi mochila y salí de casa, hacia mi querida escuela nótese el sarcasmo.
Orgullosa de ser Chanbaekshipper- Algo que no me puedo arrepentir,encontré a Sehun y hablamos un poco.
¿Viste que Hye y Seolhyun no toleran a Baek y a Chanyeol?- Obvio las observé idiota.
Si no lo puedo creer como no pueden amar al yaoi- Hay muy buen smut.
No lo se, ¿y como vas con Jongin?- Maldito negro acaso me persigues o es una maldición haberme enamorado de ti en 4 grado.
Me gustaba, aparte tiene novia- la estúpida de la vidrio.
Me tocaba Literatura mi clase favorita así que me apure a llegar a clase primero y si llegue antes que todos y me senté hasta delante, las clases pasaban muy rápidas y ya era hora de comer me senté con mis amigas.
Hola Feas y hermosa Lisa- Como se darán cuenta me trae pendeja Lisa.
¿Ah quien le dices fea?- A ti retrasada.
Ah nadie Rosé, ¿y vieron algún momento Chanbaek?- Mi pan de cada día.
Chanyeol y Dara se fugaron, y a Baekhyun le andan coqueteando- Con que se fugaron par de idiotas, pobre Baekhyun ha de estar sufriendo necesita un descanso.
Dejemos que ha Baekhyun le coqueteen para que sufra el poste- Todas estuvieron de acuerdo.
De lejos vi a Daehyun uno de tercero le andaba coqueteando a Baekhyun, le susurraba cosas al oído y Baekhyun solo se sonrojaba, Aww que lindo solo me imaginaba a Chanyeol y Baekhyun Juntos, tocaba educación física la materia que más odio, el maestro sin sentimientos nos puso a correr por toda la cancha cuando estábamos por la sexta vuelta Hye empujó a Baekhyun haciendo que este se doblara el pie y se quejara de dolor, un poco preocupada me acerque a Baekhyun.
¿Quieres que te acompañe a enfermería?- El solo asintió, llegamos a enfermería le vendaron su pie y le dijeron que no hiciera nada de esfuerzos, nos sentamos en una banca esperando a que finalizara la clase.
Gracias de Nuevo- No es nada Baekhyunee, solo quiero que le des un beso al poste y ya con eso me conformo.
No es nada, ¿te puedo preguntar algo?- Solo una pregunta pequeño Baekkie.
Claro, las que quieras- Perfecto.
¿Que son tu y chanyeol?- Responde Hermoso Baekhyun.
Amigos... solo Amigos- Lo vi dudar, acaso le gusta el Orejón.
Iba a preguntarle otra cosa pero tocaron el timbre y lo lleve cojeando al salón y llego uno de sus amigos ¿Yifan?, no importa quien era, lo importante aquí es que Baekkie dudo en decirme.
Decidí saltarme la última clase para sacar mis conclusiones y las anoté en una libretita.
Posibilidad
A Baekhyunee le puede gustar chanyeol.............................................................50%
En 2 días va a ser el cumpleaños de mi hermoso hermano, y ahí mi hipótesis será resuelta, solo es cosa de jugar verdad o reto, y ahí saber acerca de mi preciado Chanbaek.
ESTÁS LEYENDO
Club Antichandara [Chanbaek] 1
Fanfiction»¿Que sucede cuando Jennie crea un club?, ¿Acaso lograran juntar a Baekhyun y Chanyeol?« ♢ Historia de mi autoridad. ♢ BoyxBoy (Hombre y Hombre lo siento si esto no es de tu agrado). ♢ Pareja Principal: Chanbaek, muy leves menciones de Chenmin y Hu...