♡
Mi alarma sonó y me levanté, me vestí arreglé mi mochila y bajé a desayunar esta vez no quería dejar solo a mi hermano así que lo espere, algo sorprendente pero cuando te rompen el corazón siempre tienes que tener a alguien en este caso yo.
¿Y ahora a tí que mosca te pico?- Sorprendete hermano, siempre voy a estar para ti.
Mañana es tu cumpleaños así que te esperaré- Como buena hermana.
Ah ya, ¿desde cuando te llevas con Sehun?- Que puedo decirte hermano fue una bonita historia.
Desde que le cayó por accidente mi torta de hace semanas- Si una bonita historia el solo reprimió una risita.
Lo normal- Por fin pude hacerte aunque sea reír un poquito, que buena hermana soy.
Si Jennie lo eres me dije mentalmente.
Salimos de casa hacia la escuela, el recorrido era aburrido pero con mi hermano a lado todo era divertido, tienes razón Lisa el es muy lindo llegamos a nuestro destino y cada quien se fue por su camino.
Jennie tenemos que hablar- Cierto lo de mi hermano y la tal Wendy.
Claro vayamos con los demás- Seguí a Jisoo hasta llegar a un salón vacío, ya era costumbre hablar en salones, cuando entramos vi a Sehun, Rosé, Lisa y una desconocida sentados platicando.
Bueno ya estamos todos- Perfecto.
Jennie ella es Wendy es prima de Rosé- Era Linda, aunque no como mi Lisa.
Hola Jennie- ¡Hey! aun no confío en ti no agarres confianza.
Hola Wendy, voy a hacerte unas preguntas ¿vale?- Ella Asintió.
Por favor no la amenaces Jen- Claro que no Lisa.
Sabes que Chen es menor que tú, ¿estas dispuesta a arreglar su corazonsito roto?- Vamos a ponerte aprueba.
Si lo sé, y claro que arreglaré su Corazón- Perfecto, Si veo que fallas te llevaré con Kyungsoo y haremos con tu cuerpo un sacrificio.
Vale mañana será el cumpleaños de el, así que necesito que vayas, Rosé sabe donde vivimos nos vemos ahí- Mañana mi Chanbaek se hace real.
Todo iba tan bien, hasta que llego mi hermano a decirme algo que no lo tenía previsto.
¿Y si van ha venir Chanyeol y Baekhyun?- Pensará que me gustan o algo así.
Si Chanyeol vendrá con Dara y Baekhyun con su nuevo novio- ¿Nuevo novio?, ¿¿QUE?? tan rápido ya tiene novio.
¿Nuevo novio?, ¿Acaso lo conozco?- Va a ser un poco difícil, nadie dijo que iba a ser fácil.
Se llama Daehyun y es de tercero- Con razón le andaba coqueteando a Baekkie.
Decidí dejar hasta ahí la conversación y me fui a mi habitación, mañana será el día en que mi Chanbaek se demuestre cuanto se quieren y lo grabaré.
CLUB CHANDARA CHAT
Jisoo c:
"¿Que le gusta a tu hermano?, necesito Ayuda..."
Jennie<3
ESTÁS LEYENDO
Club Antichandara [Chanbaek] 1
Fanfic»¿Que sucede cuando Jennie crea un club?, ¿Acaso lograran juntar a Baekhyun y Chanyeol?« ♢ Historia de mi autoridad. ♢ BoyxBoy (Hombre y Hombre lo siento si esto no es de tu agrado). ♢ Pareja Principal: Chanbaek, muy leves menciones de Chenmin y Hu...