Las personas extrañas

36 3 0
                                    

Sus miradas sentí como si me escasearán desde la cabeza a los pies, pero no sabia que me iban a hacer. Yo era la unica en la habitación. Se acercaron a mi y me sentaron en una gran silla de metal.

- ¿Que me van a hacer? Respondi.

Ellos nada mas voltearon , sin responder a mi pregunta. Vi como unas personas llenaban con liquidos  unos tubos un poco pequeños que tenian en una pequeña mesa. Tras llenarlos todos me volvieron a colocar  algo en mi cuerpo, no sabia si me iba a pasar lo mismo que el dia anterior o me iba a suceder algo diferente con una cosa peor.

Creo que han pasado unos cuantos minutos y me volvio a suceder lo mismo. Solo que esta vez no me encontraba sola, ahora me encontaba con varias personas a mi alrededor y tambien me encontraba atada en una silla. Yo pense que no me podia suceder algo peor, pero fue que las voces, esas voces que siempre me persiguen, cambiaron. Ahora estas se intesificaron escuchaba mas de una voz, escuchaba miles, millones de voces que no paraban.

- ¡Que me hicieron! Gritaba con desesperacion con ira porque queria saber que querian de mi. Que querian lograr conmigo.

Logre escuchar carcajadas, ya no sabia si probenian de mi mente o la de las personas a mi alredor. Hasta que logre percibir algo que me preocupo.

- Lo logramos, dijeron las personas mientras se felicitaban mutuamente.

No se que me paso que comenze a tener un ataque, no se que me sucedia. Jamas me habia pasado en mi vida.

Empeze a escuchar como algo hacia un sonido como si tiraran cadenas.

-Chss!, Chiss! Resumbaba ese sonido a traves de mis oidos. Queria taparmelos, pero no logre desatarme. Fue que trate de hacer un millon de cosas para tratar de parar esto. Grite y grite hasta que mis pulmones ya no pudieron mas.

- Tiene un ataque de pánico, respondieron las personas vestidas de blanco.

Ellos decidieron colocarme en una cama solo que en esta me volvieron a atar. Trate de patalear pero tambien me empezaron a sostener todo mi cuerpo.

- ¡No dejen que se mueva! Respondio un hombre, con bata.

Fue que senti como me pinchaban la piel. Senti como me encajaban algo a traves de mi cuerpo y volvi a sentir un  líquido como recorria mi cuerpo, a la diferencia del otro este senti como cada vez se comenzaba a pasar por mis brazos , pecho y piernas, todo al mismo tiempo hasta que empeze a sentir una sensacion de cosquilleo. Primero lo senti en mi cara, paso a mis brazos y termino en la punta de mis pies. Fue que ya no me pude mover. Se terminaron mis fuerzas y me quede dormida.

El mundo nuevo, llamado WonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora