Los sonidos

24 2 0
                                    

No se cuanto tiempo paso para quedarme dormida para caer por el ajugero de mis sueños y fantasias. Al pasar por la puerta, todo se encontraba peor que ayer. Seguia nublado el dia. Segui caminando pir el sendero, y todo parecia como si se estuviera marchitando. Todas las cosas se comenzaban a ver como se empezaban a secar. Yo no lo podia creer. Yo siempre recuerdo a este lugar colorido como mi lugar donde tengo amigos chistosos y locos, pero ahora es un lugar donde todos estan tristes y  preocupados, es un lugar que se a empezado a apagar por las sombras.

No se cuanto tiempo pase teniendo esa sensación rara en mi cuerpo. Ni cuanto tardo en quitarse. Solo que noto que me hay algo diferente en mi habitación. Antes la cama se encontraba al fondo donde estaba la ventana, pero ahora se encuentra casi en donde esta la puerta. La ventana ya  casi no le entra luz.

La alarma volvio a sonar,pero el sonido era mas agudo, tanto que senti como penetraba hasta mi cerebro. La puerta se volvio a abrir, al salir de este pude notar que casi al final del pasillo habia unas sombras al fondo. No se distinguia mucho porque el foco ya casi no alumbraba y parpadeaba demasiado. Me quise acercar pero tenia miedo de que me hicieran lo mismo que me habian hecho. Fue cuando senti que me empujaron hacia la pared. Me cai al piso por la fuerza con la que me aventaron, pero fue que vi como esas personas vestidas de blanco see encontraban empujando y agarrando de las muñecas a un hombre un poco alto con ojeras. Ua no pude distinguir mas de el ya que pasaron demasiado rápido.

Mientras arrastraban al hombre hacia el fondo del pasillo "- AYUDENME" el repondia con gritos, yo lo queria ayudar pero tenia miedo.

Vi como le colocaban la cosa con punta en su cuepo mientras lo sostenian. Creo que le colocaron la misma sustancia que a mi. Porque vi su desesperación por salir de aqui y tras pasar unos cuantos minutos, se quedo completamente dormido.

Me llevaron hacia un lugar donde habia mas personas con mi vestimenta. Traian como una chamarra y pantalon un poco grande. Solo que note que muchos estaban hablando solos. Se quedaban en las esquinas y balanceaban de un lado al otro sin parar.

Solo me dieron comida y me regresaron a la habitación. Fue que las voces me empezaron a atormentarme, pero esta vez se fueron intesificando. Sentia como me  estaban dando vueltas a mi alrededor. No paso tanto tiempo que se aparecieron sombras en mi habitacion que se veia que eran personas, personas riendose sobre mi y gritandome al oido -Alicia, Wonderland. No entendia que les provocaba tanta risa sobre mi. No sabia que habia hecho para provocar eso.

Me arrincone donde esta la cama. Pataleaba y gritaba, para que esas personas horribles se fueran. Tanto fue lo que provocarob que esa puerta se abrio. - ¡ATAQUE! Fue un susurro que escuche. Fue que esas sombras se empezaron a acercar hacia mi.

- ¡Alejense! Grite y grite, no queria que las voces me hicieran daño. Me colocaron en mi cama. Cada vez se me iba mas el aire que ya solo susurraba. Susurraba para qie esas voces se alejaran. Me calme y... vi como esas sombras se iban desvanceciendo hasta convertirse en nada. Solo veia un color negro que rodeaba mi ambiente.

Lo ultimo que escuche de las voces fue - lo logramos. Fue que mi mente trato de entender que sucedia pero... me quede sin audicion. Las voces habian desaparecido junto con las sombras.

Hasta que iba corriendo y me cai persiguiendo a un conejo blanco con ropa y reloj diciendo - adios, adios se me hace tarde. - Señor conejo espereme, le gritaba al conejo para poderle preguntar porque tenia tanta prisa. Pero el seguia respondiendo lo mismo

El mundo nuevo, llamado WonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora