Trate de acordarme de como llegue aqui. Buscaba un recuerdo, una memoria que me llevara a el lugar de donde estaba antes de llegar aqui. Pero mi mente no podia recordar. Solo recordaba este lugar sombrio, maltratado y oscuro. Queria saber si tenia a alguien en este mundo tan triste y horrible alguien que me quisiera. Pero las unicas personas que me querian no existian, solo en mi mente, mi lugar de fantasias, mi pais de las maravillas.
Volvio a sonar la alarma. Al abrirse la puerta me llevaron a un lugar donde habia cosas que las personas ahi se estaban introduciendo a la boca y lo masticaban. No sabia que era, ya no sabia si era bueno o malo introducirlo a mi boca. En ese momento me dolia el estomago, tenia una sensacion extraña adentro de mi cuerpo no se como explicarla sentia como se movia y hacia ruido algo adentro de mi.
Me sentaron y con una cosa con puntas me introducieron algo. Sabia delisioso. Era de una consistencia un poco dura que tenia que masticar, tenia un color amarillo un poco opaco. Sabia un poco acido, pero dulce al mismo tiempo. Era tan delisioso que cada modida que le daba era como si por arte de magia mi dolor se desvanecia poco a poco hasta desaparecer por completo. Fue un poco tiempo después que ya no se encontraba nada en mi plato. Estaba vacío y esa cosa tan deliciosa ya no se encontrará por ningun lado.
Me dieron un liquido pero ahora por la boca, no tenia color. Me lleno mi cuerpo con algo que me refresco y me quito la resequedad que tenia en mi boca. No recuerdo desde que llegue aqui que me dieran algo que masticar o beber. No se si es porque no me acordaba o era porque no me habian dado nada.
Paso algo de tiempo. Me regresaron a mi habitación, que mas bien parecia una celda donde no podia salir hasta que quisieran abrir las puertas. Me recosté en la cama espere hasta que el sonido de la puerta terminara, cuando se cerró por completo more hacia el techo después de poco tiempo. Comencé a tener un poco de sueño hasta que me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
El mundo nuevo, llamado Wonderland
FantasyAlicia , una niña curiosa vuelve a visitar el País de las Maravillas pero algo ha cambiado. Ya nada es feliz solo existe... algo , que nadie podrá volver a salir de este mundo de sombras y obscuridad.