Queridos y adorados lectores, abrimos éste capítulo único con la hermosa voz de Adele en Skyfall que si bien no es donde aparece nuestro amado Mads es sin duda de las mejores canciones de la franquicia 007, así que sean bienvenidos a éste one shot que me atrevía a escribir, ya traía la idea en mente sin embargo no me animaba, así que surgió sobre todo para El Fannibal que me ahoga pues sus administradoras decidieron hacer la lectura en vivo de algún one shot libre, me invitaron y pues salió lo que leerán a continuación.
**************
—¡Reveille toi!/¡Despierta!Fue la orden acompañada del golpe de agua helada sobre su rostro para asegurase que el joven prestaba atención. Luke levantó la cabeza sintiéndola pesada, apenas con energía suficiente para dejarla caer de nuevo, esta vez sobre su hombro izquierdo. Y de nuevo otro golpe de agua sobre su cabeza que se sintió como agujas sobre su cuero cabelludo, provocando un zumbido en sus oídos. Escupió el agua que no lo dejó respirar por un instante, sintiendo que con las pocas fuerzas que tenía incluso con esa cantidad de agua podía llegar a ahogarse. Se removió en su lugar tosiendo con fuerza, intentó llevar las manos a su rostro hallándolas restringidas por una soga detrás del respaldo de la silla, así como sus pies sujetados a las patas del asiento.
Entonces lo sucedido, minutos, horas, tal vez días antes, llegó a su memoria como el flash de una cámara sobre su rostro. Era el segundo día de su visita a Montenegro por trabajo, cuando una lujosa camioneta negra de vidrios polarizados se detuvo a su lado mientras compraba la revista de moda donde su ahora ex novia trabajaba. Apenas le prestó atención, enfocado en el apartado donde Rebecca Bloomwood publicaba su columna semanal, ahora sin seudónimo, sólo ella. Ni siquiera reaccionó cuando dos hombres igualmente vestidos de negro descendieron del vehículo y lo capturaron, forzando un pañuelo con cloroformo sobre su rostro mientras lo subían con ellos a la parte trasera del auto, estuvo consiente el tiempo necesario para percibir la rapidez con la que se condujeron maniatándolo y sujetando sus pies, sin duda eran profesionales.
Y ahora estaba ahí, inmovilizado, sin saber que era lo que sucedía realmente, ¿era un secuestro?, posiblemente, aunque a juzgar por el trato no esperaban que saliera con vida. Parpadeó alejando el agua de sus ojos para observar por primera vez el oscuro lugar donde estaba, era una especie de almacén subterráneo alumbrado por una bombilla incandescente, olía a aguas residuales y un picor de humedad, y todo ello incrementado por el calor, era insoportable y sofocante.
—Se Réveiller Monsieur Graham/ Despierte Señor Graham— dijo el hombre que le había arrojado agua tomándolo por los cabellos para que lo mirara a la cara. Era un sujeto mayor, cincuenta años tal vez, con marcadas ojeras y su francés tenía un peculiar acento ruso.
—¿Monsieur Graham? Non, non vous me confondez / ¿Señor Graham? No, no usted me confunde— gimió Luke apenas logrando proyectar su desesperación.
El hombre sonrió fingidamente como si escuchara lo mismo todos los días. Se subió las mangas de su camisa blanca mostrando tatuajes en los antebrazos y se dirigió a una mesa con elementos que Luke ni siquiera se atrevía a pensar para qué servían. Entonces hubo un golpe en la puerta de fierro y su captor de mala gana fue hacia la puertezuela deslizable para asomarse y hablar con otro hombre en un idioma que no entendió algo como "Monsieur LeChiffre", pero no tenía sentido, en realidad nada lo tenía. Acto seguido la puerta se abrió dando paso a un hombre alto que vestía un elegante frac negro sin corbata. Luke levantó la mirada en el momento en que el visitante aspiraba de un inhalador plateado que volvió a guardar en su bolsillo.
—Nos volvemos a encontrar señor Graham— pronunció el recién llegado en inglés con los ojos clavados en los suyos y las manos en los bolsillos. Su voz era como el sonido de un relámpago que anuncia la tormenta, masculino y sobrecogedor.
YOU ARE READING
Todo o Nada
FanfictionEl prometedor editor Luke Brandon está de vacaciones en Montenegro donde es confundido con un ladrón y es secuestrado por un banquero llamado Le Chiffe.