John
Hola, aquí estoy de nuevo, primero que nada, quiero pedir una disculpa por las últimas dos publicaciones, perdí un poco la cordura con el número 3 y la 4 no quedó tan bien, una disculpa.
Ahora, les contaré una historia para quitar esta mala imagen; les contaré acerca de la vez que Sherlock llevó a William y Rossi con nosotros a una escena del crimen... Si, esa es mi familia, supongo que no les sorprende demasiado, pero aún así les contaré.
Era un día frío, más que de costumbre, llovía a cántaros y era, como lo describía Sherlock, Demaciado silencioso e insufrible, aburrido, por el momento, no teníamos casos, y tampoco había clientes y Greg no había llamado. Lo que si había era a dos pequeños niños y al único detective consultor, rogandome para que les consiguiera un caso, al parecer todos se aburrían. A pesar de que los niños no participaban en los casos directamente, les guste a ayudar a su papi Sher a relacionar puntos o ayudarme a mi, a escribir sobre otros casos.
-Jawwwwwwn, consigueme uno, necesito uno, me aburro, por favor ten piedad de mi integridad mental, aydameeeeeeee- Dijo Sherlock sujetando mi pierna de camino a la cocina, con ojos de cachorrito.
-Sherlock, entiendelo, no tendrás un cigarro en ningún lado, y no te daré ninguno, por que no puedes fumar en esta casa y menos con los niños aquí-
-Jawwwn, por favor, por favor, por favoooooooor-
-No- dije para sentarme en la mesa de la cocina.
Pasaron horas hasta que por arte de magia llegó un correo a mi laptop, lo abrí y saltó un caso acerca de una mujer colgada de la puerta de una biblioteca con una cesta de libros en la mano izquierda y una vela encendida en la derecha.
Sherlock estaba que brindaba de gusto, o así era hasta que le hice detenerse y escuchar.
-Sherlock, No tenemos con quien dejar a los niños-
-Los llevaremos John, deja de preocuparte por pequeñeces- dijo a la vez que se ataba la bufanda al cuello y se ponía la gabardina.
-SHERLOCK, eso no es adecuado para los niños- ignoró mi comentario y se giró con los niños diciendo
-Chicos, ¿les gustaría venir con papá Sherlock a una escena del crimen y ver a una mujer ahorcada?-
-¡SIII!- dijeron al mismo tiempo
-Lo vez? Está bien- dijo mirándome a mi.
-...Bien, niños, vayan por sus abrigos, y un sombrero, quiero que cubran sus rostros- dije yo, e inmediatamente fueron a su habitación por su ropa. -Y usted señor Holmes, cuando regresemos tendrá su castigo, por aquel comportamiento tan infantil e irresponsable- dije con la voz de Capitán Watson, por lo que el solo se sonrojo y calló, sé que le encantaba que le hablara así...
Pero me estoy desviando del tema.
Un minuto después aparecieron Rossi, con chaqueta de cuero, como la mía y Will con una gabardina y negra y bufanda. Al parecer era el uniforme oficial de esta familia para la escena del crimen, se parecían tanto a mi y a Sherlock que me daba un poco de miedo.
-Ho mis niños, está claro a que familia pertenecen los dos- dijo Sherlock mirando su ropa.
-Queríamos parecernos a ustedes- dijo Rossy.
-Está bien, niños, todos fuera, tenemos un asesino y no quiero perdermelo- dijo Sher emocionado y saliendo por la puerta con los niños pisando sus talones.
Cuando llegamos a la escena nos recibió el dueño de la biblioteca diciendo
- Ustedes deben ser el señor Holmes y el Doctor Watson, soy Jackson Thompson-
-Sí, Hola- dije yo estrechando su mano a la vez que Sherlock ponía cara de aburrimiento, lo conocía lo suficiente como para saber que quería ver ya a la mujer.
-... Disculpe, pero creo que los pequeños no pueden pasar a ver a esa... Mujer...- dijo mirando a Rossi y Will, y antes de que pudiera siquiera abrir la boca la voz de William me interrumpió.
-Disculpeme señor Tohmpson, pero me parece que crecimos en una familia que desde chicos nos educó para resolver este tipo de casos, la mesa de la cocina de mi casa acostumbra tener partes humanas en ella, el refrigerador tiene ojos en lugar de comida, ambos sabemos disparar un arma, memorizamos la tabla periódica al derecho y al revés, sabemos toda reacción química posible en la sangre, podemos romper cada hueso del cuerpo humano mientras lo nombramos, realizar una autopsia decente de un cuerpo y eso sin mencionar nuestro don para la deducción, creo que somos capaces de resistir ver a una mujer colgada del cuello- en este punto supuse que mis ojos estaban totalmente fuera de sus órbitas, este niño era sumamente insolente, así como brillante, era exactamente igual a Sherlock.
Al final el dueño se quedó sin palabras y los dejó pasar, Sherlock estaba que no cabía en su orgullo, mientras que yo simplemente me mantenía asombrado por cómo Will había callado al señor Thompson.
Los niños observaron el cadáver y escucharon atentos todo lo que Sherlock dijo, Ross se acercó a ver el cuerpo y le pidió a Sher que la alzara para verlo de cerca, el accedió, cuando estuvo lo suficientemente cerca dijo
-No de forcejeó, parece ser que ella sola se ahorcó, y que alguien puso lo demás- y al parecer mi pequeña tenía un don adquirido en esto (en parte era mi culpa, siempre le contaba como diferenciar entre un moretón de golpe a mano limpia y uno de objeto, quizá Will tenía razón, estaban más capacitados que muchos doctores que conocí.)
Al final fue una pérdida de tiempo, como Sherlock y Will pudieron apreciar a simple vista, ella se ahorcó, pero aquel que colocó los aditamentos fue el dueño, amigo de la víctima, y que al parecer nos llamó para que le hicieran caso a su "noble colaboración" al suicidio de la mujer al parecer llamada Fernanda Houston.
Al regresar a casa los niños se quedaron dormidos, mientras que Sherlock y yo conversamos acerca de lo estúpido que era el hombre y de lo capaces que eran Rossi y William.
-Estos niños, son brillantes, tienen muchas virtudes, tenemos que llevarlos a una buena escuela- dije yo
-¿Escuela? ¿Para que? ¿Para que convivan con un montón de idiotas? No, tendrán unos buenos tutores. Tú y Yo- dijo poniendo cara de asco cuando lo mencioné.
-No Sherlock, para que se relacionen con otros niños, eso es lo que quiero-
-... Tal vez eso sea bueno, pero lo llevaremos a una escuela decente, donde enseñen cosas relevantes y donde sólo vallan niños tan brillantes como ellos-
-No tiene remedio señor Holmes- dije dándome por vencido, aunque debía admitir que tenía razón, mis hijos tenían que estar bien preparados.
Hey, Hola, he aquí un nuevo capítulo, bueno, como dijo antes Daddy John, este capítulo es a modo de disculpa por los 2 anteriores, en fin. Nada mas.
#Cambio y Fuera
Att.:RebeesFan
ESTÁS LEYENDO
Una Vida En El 221B Backer Street
FanficEl título explica que es, sólo quiero aclarar que es narrada por Jonh y Sherlock alternativamente, y en ocasiones especiales la señora Hudson, Rosy, Mycroft, Lestrade, o en dado caso algún otro personaje. Quiero aclarar que la narrativa de esta hist...