Señora Hudson
No sé como se usa esto, por lo que trate de hacerlo lo más breve pocsible.
Bien, estoy aquí para contarles acerca de vomo es que sucedió la boda de Sherlock y John, de como Rossy teniendo 3 años llevó los anillos al altar.
Fue gace 3 años ya, y he de decir que fue hermosos, siempre supe que terminarían juntos.
Sherlock se puso un elegante traje largo como una gabardina de color blanco y una camisa morada, y John un traje negro con una corbata morada como la camisa de Sherlock.
Asistieron muchas personas, el padrino de Sherlock fue Mycroft y de John fue Greg Lestrade, Rossy usaba un bonito vestido de color lila, y los invitados fueron invitados a asistir de tonos de Rosa, morado, azul o grises, pero no negro ni blanco.
Bailaron un vals, claramente Sherlock destacaba de ambos, ya que poseía un talento nato paa eso, John en cambio tenia dos pies izquierdos, por lo que se dejó guiar por Sherlock.
Hubo un brindis, pastel, y una deliciosa comida que Sherlock se encargó de revisar personalmente.
Los padrinos dieron su discurso y claramente el discurso de Mycroft fue sumamente corto, no es bueno con laspersonas, parece ser un rasgo de familia.
Asistieron pocas personas, Molly, los padres de Sherlock, la hermana de John, algunos amigos de John, pero de sherlock no asustieron muchas personas, quizá algún tipo de amistad, pero no lo sé.
Cuando la fiesta terminó Sherlock y John tomaron un auto para ir al aeropuerto en su Luna de miel, aunque Sherlock decía que no era capaz de relajarse, se iban a las playas en México, creo que a Acapulco o a Veracruz, se les veía felices, y en el tiempo que llevó rentadole a Sherlock y a John, nunca los vi somreir tanto, nisiquiera cuando habia un homicidio sumamente dificil o tenia la razón en algún tema.
Ellos volvieron 1 mes después, John estaba visiblemente más bronceado, y sorprendentemente Sherlock regresó igual de palido que siempre, aunque ambos aseguraron pasar muchisimo tiempo al sol, lo unico qie cambió en Sherlock era su forma de caminar, algo así como un pato, pero ya no indagué más.
Me dejaton a la pequeña Rossy a cargo, y ella siempre preguntava por su papá y por su papi Sherlock, cuando llegaron recuerdo que que ella corrió a abarazarlos e increíblemente Sherlock no la apartó.
Desde que regresaron de su luna de miel, no dejo de escuchar ruidos raros en las noches, cuando Rossy ya duerme, ella se queda en la habitación de arriba, y ellos dos en la de Sherlock.
No quiero entrar en detalles por que se que a John y Sherlock no les gustará, asi que ya me voy, adiós.
Ya sé. Es muy corto, y las faltas ortográficas son apropósito. Pero así lo narraría la señora Hudson, por lo que aquí esta, no quiero decir nada mas, todo ya lo saben.
#Cambio y Fuera
Att.:RebeesFan
ESTÁS LEYENDO
Una Vida En El 221B Backer Street
FanfictionEl título explica que es, sólo quiero aclarar que es narrada por Jonh y Sherlock alternativamente, y en ocasiones especiales la señora Hudson, Rosy, Mycroft, Lestrade, o en dado caso algún otro personaje. Quiero aclarar que la narrativa de esta hist...