OMNISCIENTEEran las 6:00 a.m. cuando un furioso TaeYong entró en la habitación que compartía con HaeChan, haciendo que el rápidamente se levantara de un susto, al ver a su furioso compañero de habitación, recordó sus palabras antes de que se fuera a preparar el desayuno, "Acuérdate de ordenar tus cosas, Lee So Man vendrá a recogerte, además deberías bañarte, si no quieres que todos se mueran en esa habitación" claramente se había olvidado y ahora tenía que lidiar con el.
-¡Donghyuck! ¿¡Cuantas veces te he dicho que si no me haces caso al menos deberías ponerte una maldita alarma!?- claramente estaba bastante furioso.
-¡Perdón Hyung! Solo que estaba muy cansado- bostezo - pero no te preocupes ahora lo hago, en menos de 20 minutos, te lo aseguro- dijo refregándose los ojos y acomodándose en la cama.
-Espero que así sea, debo despertar a los demás, acomoda tus cosas y báñate- ordeno dirigiéndose a la salida.
POV. HAECHAN
A ver que tengo que ordenar...mi ropa, mis accesorios, claro tengo que ordenar todo, si hoy nos cambian de dormitorio, no quiero irme, solo cambiaría por estar con Mark, para que Ten Hyung y TaeYong Hyung estén juntos.
Cambiando de tema tendría que empezar a ordenar, si no me regañaran y eso es lo que menos deseo, bien, primero iré a bañarme y luego empiezo a ordenar.
Estaba por desvestirme cuando alguien toca la puerta, no puede ser tan rápido, ni pasaron 10 minutos.
-¿Quién es?- Ojalá que no sea TaeYong Hyung y, ni siquiera estoy listo
-El mejor amigo que puedes tener-Al escuchar esa voz nada me hizo dudar que era Mark el que estaba detrás de la puerta, como el dijo el mejor amigo del mundo.
-Adelante- mientras ordenaba un par de cosas lo mire de reojo - ¿Adivina quien no se despertó temprano y no ordenó su cuarto?
-Mmmh...¿puede ser un chico llamado HaeChan?- dijo mientras me abrazaba - ¿Queres que te ayude?- siempre tan tierno...¡¿Que?! ¡¿Quien dijo eso?!
-¿Lo harías? tengo que bañarme y no me va a alcanzar el tiempo- por eso es el mejor amigo del mundo.
-Claro que si- ¿que tiene con mis cachetes?
Mientras Mark guardaba mi ropa decidí ir a bañarme. Mientras ponía mi playlist, me metí adentro de la ducha.
La sensación del agua caliente rozando con mi piel tibia era algo muy relajante además estaba escuchando "True Love" que no se porque me hace pensar en Mark, es algo extraño porque la canción trata de un amor.Pero eso no importa, lo importante era que estoy relajado...hablando de relajado...espera...¿donde está mi toalla de baño?, ¡¿A quien se le ocurre bañarse sin toalla?! ¡Tonto HaeChan! ¿Y ahora que puedo hacer? No, No, No, No, Claro que NO, ni en mis sueños llamo a Mark, ¡¿para que me ponga nervioso?! No, pasó.
POV. MARK
¿Por qué tarda tanto? Se supone que ya termino de bañarse, ¿estará bien? Ok, si en dos minutos no sale del baño, voy a buscarlo, espero que este todo bien y salga, aúnque me encantaría poder ver todo su...¡¡En que estaba pensando!! Por dios, que pervertido! Ten Hyung esto es todo su culpa.
Bien, debería seguir ordenando, nos vamos en menos de diez minutos y lo único que tiene ordenado son sus libros escolares, empezamos por su mesa de luz, ¿Que tendrá adentro?
¡¿Que es esto?!
¿La abro? No, es algo privado de el. ¿A quien engaño? Obvio que la voy a abrir, tampoco debe tener tantas cosas que yo no sepa...
-¡Mark Hyung! ¡¡Necesito tu ayuda!!-¿Desde cuando grita tan fuerte?
-¿Qué pasó hyuck? ¿Está todo bien?- Justo cuando iba a abrir la cajita tenía que llamarme...ya que, después volveré por ti para ver que tienes por dentro.
-S-si es q-que me o-olvide la toalla y n-necesito que me la pases- Aish, de vuelta la toalla, cuando se va a acordar de que debe llevar su toalla al baño, si se va a bañar- ¿Hyung? ¿Estás ahí?
-Y-yo, si, perdón me quede pensando en algo, ya te la alcanzo- Me parece que debería estar por el armario, porque mueve tanto las cosas de lugar? - Hachannie, ¿donde la dejaste?
-En el segundo cajón de mi armario, ¿no está ahí?- acá esta, que rico olor tiene, ese olor a vainilla que suelo identificar al estar cerca HaeChan- Ya lo tengo, pero necesito que destrabes la puerta, si no no puedo pasar.
-A-ah, si perdón Hyung, solo que me o-olvide, nada más- ¿Por que se nota tan nervioso? ¿Acaso le incómodo?- Ya esta, puedes pasar, pero cierra los ojos y que sea rápido. P-por favor
-Donghyuck, ¿desde cuando eres tan tímido?- tener que cerrar los ojos, ocasionó bastantes lastimaduras pero por lo menos valió la pena, no es que estuviese espiando, solo que sentir su calor me...encanta.
-Mark, no es de tímido, solo que no quiero q-que...-
-¡¿Donghyuck?! ¡¿Todavía no terminaste de ordenar?! Es increíble, no puede ser que tenga que hacer todo...- Aquí vamos de nuevo...-
-Tae, no seas duro con Haechanie, ya es un adolescente, déjalo ser un poco más libre.- Claramente, es la salvación del grupo.
-S-si, tienes razón Tennie, perdón Hyuckie, termínate de bañar tranquilo, voy a terminar de preparar el desayuno, y te vengo a ayudar- Controlado, claramente.
-Gracias Hyungs, ahora sí no les molesta, quiero cambiarme y terminar- ¿Se refiere a los tres? Imposible- Tu también Mark- no sabía que podía leer la mente.
POV. HAECHAN
-Todavía no me contestaste lo que me ibas a decir, hasta que no me respondas no me muevo de aca- Dijo Mark mientras ponía sus brazos a mis costados, haciendo que termine contra la pared.
-M-Mark, y-yo no s-se q-que decir- ¿Por que me siento tan nervioso? ¿Por que cada vez acerca más su rostro al mío?...
^^_____________♡______________^^
Holii!! Acá tengo el primer capítulo de esta hermosa historia, les aviso que no soy buena escribiendo, pero estoy haciendo lo que pueda, ya que quiero demostrar mi amor por la escritura y el hermoso MARKHYUCK 😍❤
Quería darles las gracias a AndyYoongi ❤(sos la mejor, sábelo) por sus lindos consejos y algunas correcciones.
Espero que les haya gustado, nos vemos! ❤🙈
Adiosss! Cuídense! ⚡️Si preguntan por mí, solo digan que me fui a secuestrar a HaeChan, nada más 😊
~Bere ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Que nos pasó? ♡ Markhyuck [EN EDICIÓN]
Fiksi PenggemarMark y HaeChan eran mejores amigos desde su predebut, pasaron muchos momentos juntos, pero desde su predebut en Nct dream todo cambio... ¿Su amistad será la misma? ¿Serán más que amigos? Para saber más la invito a leer ✨?