Che, queres ser mi novia?

0 0 0
                                    




¡Mar publico un nuevo capitulo!

¡El apocalipsis!
¡El fin del mundo!
¡Las cabras hablan!
¡Han pasado 84 años! Ahre no

Mejor empecemos y me dejo de boludeces ;u;

Todo empezó cuando estaba llendo a joder a mis amigos a su salón, ya que ellos son un año mayor y bueno yo me la paso en su salón. La cosa fue que había visto a una de mis amigas ir para la dirección contraria y por curiosa le pregunte donde iba y la acompañe. Cuestión que ella iba a ir a primer año para hablar con un profesor sobre las olimpiadas de matemáticas y mientras ella hablaba, yo curioseaba todo y en una de esas se me da por mirar al costado de mi amiga y un chico me mira, cosa que en ese momento él profesor con él que ella hablaba me hablo y me uní a la conversación hasta que unos minutos después siento que tocan mi brazo y era él chico que me miraba hace unos segundos atrás. Me di vuelta para mirarlo y este me pregunta apurado porque él amigo lo empujaba de atrás si yo quería ser su novia, cosa que me quede muy "ke" riendome (casi se me escapaba flipper XD) y este me dijo a gritos que eso era un si y que éramos novios.

Después de un rato nos fuimos y él Pibe saludo devuelta mientras que a mi me valía verga la vida, ¿Y como no? Tenía una paja descomunal (algo que pasa casi siempre). Paso un día y cuando estaba esperando a otra amiga para irnos cada una a su casa porque nos vamos juntas, estaba él con un grupito de chicas y en una de esas me grita:" HEY AMIGA, O NO QUE SOS MI NOVIA?", yo súper tentada diciendo claro, si, clarín, ahre y todas las pibas mirándome riéndose y él tirando besos.




me tenté tanto por las caras que ponía él Pibe. Lo juro eran muy Wtf....lo peor es que es mas chico que yo y mas alto... Sufro..

La vida de una marsopaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora