El sapo pepe y el ex

4 0 0
                                    


Mar es una persona que abraza a todo él mundo, sea conocido o desconocido y mas si tenés el pelo teñido, si sos emo, o si sobresalís por alguna cualidad que le parezca Curiosa y en este caso fue él sapo Pepe.



Habíamos salido con mi mejor amiga y un amigo al centro de mi ciudad, la cosa fue que estábamos pasando una plaza y yo vi a un hombre vestido como él sapo Pepe ¿Y que mejor idea que preguntarle si se sacaba una foto conmigo y me daba un abrazo?

Claro esta que este sapo estaba algo raro. Era medio bizco, cosa que me daba para preguntarle si me veía a mi o al pendejo de atrás, parecía que tenia los labios pintados y podías flashar que era pepa, y estaba algo sucio, logrando que casi se me escapa preguntar si se arrastró por la peatonal para quedar así. Sin embargo, lo más turbio fue que tenía voz de violador y cuando me habló me quede con ganas de darle un palazo y mas cuando me abrazo.

Después de eso seguimos caminado y encontramos a otro sapo Pepe, pero, este daba globos y yo le pedí un abrazo...cosa que me ignoro, y ahí me tenías a mi declarándole mi amor a Pepe y gente mirando porque le grite ;-; que triste pepe, que triste ;n; yo te amaba. (Aclaro que cuando lo vi de lejos corrí una cuarta por decirlo así). Pasaron casi unas tres horas y volvimos a la plaza inicial cruzándonos con él pepe anterior y cuando nos sentamos mi vista se poso automáticamente en él chico que parecía emo y tenia pelo teñido de violeta, ¿Y que hizo mar? Le pidió una abrazo y se pincho con su collar de púas, después de eso me aleje unos minutos y fui a joderlo otra vez pidiéndole él numero, cosa que no me lo dio, pero, me dio su Facebook y me quede haciéndole compañía hasta que llego él amigo que supuestamente lo dejo plantado. ¿Quién era ese amigo? Nada mas ni nada menos que él Ex de mi mejor amiga, la que estaba en la plaza, sin embargo, no lo vio porque se había desaparecido todo para joderme. El chico me había saludo normal, porque no me conocía y hasta me había invitado a una joda, cosa que me reí y le pregunte si sabia quien era y este respondió que no, hasta que le explique haciendo que caiga la bomba, él se quedo re "Puta la Cage, CORRE PACO CORRE HASTA INDONESIA Y NO VUELVAS QUE MIRA SI TE VIOLAN LOS NIGGAS" y yo estaba tentada.



¿Como término todo? Me fui riendo a decirle a mi amiga que lo quiso ver, pero, cuando volvimos ya no estaban y ellos incómodos diciendo antes cuando yo estaban que los demás estaban bajo del puente aspirando ahre

Para no tentarse

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida de una marsopaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora