Narra Maca:
-Bueno, creo que ya me voy-hablé levantándome del sillón.
-¿Ya tan rápido?-pregunto Mati haciendo un puchero,Que la verdad se le veía muuuuy lindo.
-Vamos, haci de paso me acompañas-habló esta vez Tere. Quiere que la acompañe por que vive a dos cuadras de mi casa.
-Okay, las veo mañana-saludo Bian.
-Por dos-habló Mati guiñando el ojo. Ayyy dioss, es tan lindoo.Después salimos de la casa de Bian, por lo que veo parece que Mati se mudo con ella. Y va a ir con nosotras al colegio. Yeahh ahre.
(Al día siguente...)
Me levanté cuando escuché mi alarma, que estaba puesta a las 06:00 A.M . La apague, puse música(multimedia), también me puse mis pantuflas de garritas en color azul y , después de todo ese lío, me fui a bañar.
Cuando salí, me puse esto:Se que no es el uniforme "convencional" de las escuelas privadas, pero a mi me gusta darle mi estilo y cada día lo cambió un poco.
Seque mi pelo y me isé dos trenzas cosidas. Me maquillaje un poco, sólo rimmel, un delineado no muy llamativo y un poco de bálsamo labial ,con apenas un poco de color,.-Macarena!! Vaja a desayunar!!-escuche la vos de mi mamá al final de las escaleras.
-Ya Voy!!-grité esta vez yo,
saliendo de mi habitación.
-Buenos días mis amores- Saludé entrando en la cosina.
Luego bese las cabezas,no las cabesas de ah abajo mal pensadas, de mis hermanitos Teo y Bauti.
-Buenos días mama-Salude a mi mami con un beso en el cachete.
Me senté en la mesa, para que luego mi mamá me sirva un café con medialunas, si ella es lo más,.
Le mandé un wsp a Tere para ver si quería que fuéramos juntas.Tere💜 (en linea)
Holaa vida !!❤ ¿querrá que te pase a buscar o ya saliste?. (07:04)
Hola biabor💛 no todavía no salí. Como vos quieras (07:04)
Bueno ahora en un ratito voy, estate lista (07:04)
Okay (07:04).
Visto✅✅(07:04)
-Maca-llamó mi madre.
-Que paso?-pregunté volteando a verla.
-A partir de hoy, tu padre los llevará a la escuela-habló dándole un sorbo a su café.
-Ohh- me sorprendió, es rarísimo en todo el verano no nos presto atención y ahora mágicamente lo iso... sospechoso ahre.
-y...-volvió a hablar.
-Lo llevará a Matthew tambien-terminó de decir.
Ohh ahora entiendo mejor...
Sólo nos llevará por que también llevará a su hijo, que gran padre la verdad...
-Mamá llegó tarde, tengo que ir a buscar a Tere-dije parandome de la mesa.
-Maca no ir...-
-No mama-interrumpi.
-El sólo nos llevará, por que ahora SU hijo ira tambien-hable furte, remarcando el SU.
-Pero Maca...-mi Mama trató de hacerme cambiar de opinión.
-No mama, ya soy grande ¿si?. Me doy cuenta de las cosas- hable subiendo las escaleras.
Agarré mi mochila y salí de mi casa, por la puerta de atrás, no quería ver a mi padre y menos a mi "Hermano" Matthew.(...)
La clase de Matemáticas estaba más aburrida de lo normal... suerte que este es mi último año, después iré a la Facultad, me mudare con Bian a la boca y seré por fin: "Libre" de algún modo.
Por fin sonó el timbre y guarde mis cosas. Me puse los auriculares y puse "Side to side" de Ariana Grande. Estaba concentrada con mi celular y choque con alguien.
-Ay pero por que no t...-estaba quejándose hasta que levante la vista y era Mati, bueno Nacho Spallati.
-Perdón, no era mi intencion-dijo el con una sonrisa.
-No,no pasa nada-dije mientras me enbobaba con sus lindos ojos.
-Bueno, chau-dijo y se fue.
Yo como una boluda me quedé mirándolo hasta que Bianca y Teresa me interrumpieron. Putas, ahre no igual las jhamo.
-GILA!-gritaron las dos en mis oidos.obvio me sobresalte.
-Hijas de...-estaba por continuar pero justo paso el director y me callé la boca.
-Puta-susurre. Y las viñas se rieron.
-¿Qué onda? Se te cae la baba por mi primo-dijo Bian tocándose variadas veces el brazo.
-Ay Bianca no flashees-dije tratando de soñar "normal".
-No fase a nada, si Nachito te re puede-dijo esta vez Tere.
-Dios me conocen tan bien- hable y nos reímos.
Las clases pasaron rápido, sólo tuve dos clases con mis amigas, la de álgebra con Tere y la de Historia con Bianca. Después el resto de las clases estuve sola. Sólo en los recrea nos Juntavamos.
Estábamos saliendo las tres del colegio y no, la Puta madre, estaba mi Papa en frente esperándome en su camioneta, con Teo, Bauti y Matthew.
-Esta tu papa-hablo Bian extrañada.
-Decime algo que no sepa-hable un poco obvia.
-Sorry-dijo Bian encojiendose de hombros.
-Bueno chau-saludó Tere y de fue hacia la derecha.
-Yo también me voy-saludo Bian y se fue hacia la izquierda.
Y yo me fui hacia delante, hacia la camioneta de mi Papa, Jorge.
-Hola pa-Salude y finji una sonrisa.
-Hola princesa-saludo y beso mi frente.
-No era necesario que me buscaras, estoy grande-dije rodeando el auto para poder entrar en el.
-Si lose, pero igual quería hacerlo-hablo entrando en el auto.
Yo sólo entre en el y salude a mis hermanitos. Después el resto del camino fui callada, mirando atar vez de la ventanilla.¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Holiwis ahre😂
Este caso va dedicado ah
👉 Fiama-vainstein👈 que tanto me jodio para que lo subiera, gracias por todo amora sos lo mas💖😙
Weno creo que solo eso..Chau chau, adios👋
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Camino/Nacho Spallati[PAUSADA]
Fanfiction¿Por que a mi?¿Que me vio?¿Se burlara de mi?¿Estara jugando conmigo?¿Y si es posta?¿Y si me gusta? *Historia completamente mia *No acepto copias ni adaptaciones. *Lenguaje Argentino.