Diecinueve

228 12 3
                                    

Narra Maca:

Me desperté gracias a la pinche luz del sol. A pesar de que estaba la persiana baja un puto rayito me daba en el ojo. Yo en la vida, en el amor, en todo.

Después de dar un largo bostezo me estire con toda la paja del mundo hasta la mesita de luz para poder agarrar mi celular y ver la hora. En ese entonces eran las 13:25.
Inmediatamente abri wahtsapp ya que tenía varios mensajes.

Matías Spallatti

Extrañaba que habláramos haci (06:37)

Ey! y? hoy podes?? (12:34)

Hola si, perdón esta madrugada me dormí y recién me levanto😅 (13:26)

Jaj no pasa nada, te paso a buscar? (13:26)

Oks ¿a que hora?(13:26)

En un rato, tipo dos y media? (13:26)

Bueno,te acordas mi dirección no?😂 (13:26)

Y si boba😂(13:26)

Y bue qsy, vos sos mas volado😂 (13:26)

Mal no? Jaja Rocio me llama, en un rato nos vemos amiwi💕

Dale gordisss👋(13:26)

BARILO YA TE 100TO💣 (95)

Ese ni lo abri, son todos boludos ahre.

Después de boludear un rato, a eso de las dos menos veinte puse uno de los ultimos temas de Paulo, el cordobés más lindo, (multimedia) y me entre a bañar.

-No soy el obison pero salgo en la luna llena-canté al compás de la música mientras refregaba el shampoo en mi cabeza.

Cuando terminó ese se comenzó a reproducir automáticamente la ultima de Mati; Cash.

Instantáneamente me acordé de él. Y daaah es su canción, aveces me paso de pelotuda. 

Cuando me termine de bañar empezó a sonar otra canción que ,al igual que la de Paulo, me vuelve loca; Ready for the night   de Dukensio mi bebé y Nahu.

Salí cantando del baño y me diriji al cajón de la ropa interior para sacar un conjunto y ponermelo. 
Después de secarme me vestí haci:

  Después de secarme me vestí haci:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestro Camino/Nacho Spallati[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora