Seis

483 23 0
                                    

No puedo con esto😂😂👆. mf.

Narra Maca:

Fuimos a buscar a Tere y todo lo más bien. Llegamos al "centro" se podría decir, bueno esa parte donde esta el metrobus, creo que se dice haci, bueno esa cosa que esta en medio que es para que pasen todos los colectivos.
Tardamos como media hora en llegar en colectivo, sólo por que las vagas de Tere y Bianca no querían caminar, había un tráfico de la puta madre. (Si alguna vez fuiste a capital me entendes, el tráfico es lo peor😒).

Bueno, cuestión que no sabíamos si ir a Sufway o McDonald's.
Al final nos decidimos por el ac.
Entramos y fuimos Tere y yo a pedir, mientras Bian buscaba una mesa.
Yo y Tere un cuarto de libra, para cada una, y Bian una Macnifica(escribiendo esto me di cuenta que era un juego de palabras😂) obio cada una con papas y coca cola.

Después de que nos dieran el pedido fuimos a buscar a Bianca y, como no podría ser de otra forma, estaba hablando con un chico. Ese chico me era familiar. Cuando ya estavamos mas cerca me di cuebta que era Luca Vera, sisi el famosísimo @luca_vera que le comenta las fotos a MI mejor amiga. Creo que se chamuyan o algo haci.

-Lucaa holaa-dije fingiendo una sonrisa.

-Maca, Tere hola-saludo con la mano.

-Bueno creo que ya me voy haci comen tranquilas-dije y se estaba llendo, pero lo frene.

-Para para-dije y el me hizo caso.

-¿No nos sacas una foto?- pregunté tendiendole mi celular, mientras le sonreía sinicamente.

El sólo aceptó y la tomó.

-Gracias luqui sos un amor-saludé graciosa.

El sólo sonrió irónicamente y se fue. Me amo ah.

*Vía historia de intagram*
@maca_benitez

*Vía historia de intagram*@maca_benitez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

456 vistas.

(Mensaje al Direc)

@dam_mc: No invitaron💔

@maca_benitez: Fue de ultimo momento.

@dam_mc: Igual, no invitaron😒

@maca_benitez: Si te hace feliz, la próxima te traemos😛❤

@dam_mc: Sii😚

@dam_mc: Euu ¿Por casualidad te gusta el rap?

@maca_benitez: Sii, lo amo es de mis géneros favoritos😍👌

@dam_mc: Bien ahii👌. ¿Conoses el quinto escalón?

@maca_benitez: Emm nou😂

@dam_mc: Lo hacen en el parque Rivadavia los domingos. Ahí van raperos y Freestyles a competir y se poner re piolaa.

@maca_benitez: Noo, como es que nunca me enteré que eso existía??😲

@dam_mc: Jaj, si quieres mañana te llevo, haci de paso nos acompañas. ¿Te Copa?

@maca_benitez: ¿Quiénes más van?

@dam_mc: Nacho, Mati, vos y yo

@maca_benitez: ¿Le puedo decir a Bian o a otra amiga que nos acompañe? Es que me sentiría un poco rara siendo la única mujer😂

@dam_mc: Jaja, si como vos quieras, no hay drama. Entonces ¿A las cuatro te pasamos a buscar?.

@maca_benitez: Bueno dale a las cuatro. Eu pásame tu Wsp haci mañana te pasó mi dirección

@dam_mc: Okk

@dam_mc: 1156789345

@maca_bentez: Dale ya te agende, nos vemos mañana😘

@dam_mc: Bueno, hasta mañana😘

(Al día siguiente...)

Me desperté muy asustada ya que sentia fuertes gritos en mi casa. Me levanté y justo cuando l hice entraron mis hermanitos Teo y Bauti corriendo. Ellos eran los que hacían el ruido. Parecía que estaban jugando a perseguirse.

-¡Pero carajo!-grité haciéndome la enojada.
Rápidamente los niños de nueve y seis años me miraron, algo asustados, ya que no suelo enojarme nunca.

-¿Qué es todo este lío?-reproche.

-Me despertaron!-volví a gritar.

-Empezó el-dijeron ambos, señalando al contrario.

-¿Saben que les pasa a los bebés que mienten?-pregunté divertida.
Ellos sólo negaron, prestandome mucha atención.

-Viene el mostró y les hace cosquillas!-grite y ambos salieron a correr por que yo iba detrás de ellos ,imitando una vos de mounstro, por que le hiba a hacer cosquillas.
Bajamos corriendo los tres ,uno atrás de otro, por las escaleras.
Cuando llegué al final de las escaleras pude notar que mi mamá no estaba sola. A su lado estaban: Tere, Bian, Nacho, Mati y Dam. Quienes se quedaron mirándome, de vio ser por mi pijama de gatitos, si la remera de Callejeros y el short estaban para lavar, el Kharma. Ahq.Parecía que recién llegaban por que estaban junto a la puerta.

-Dale mamu ¿No te va a cambiar?- pregunto Bian ayudándome.

-Emm, sisi-dije y salí corriendo hacia mi habitación, me invadía la vergüenza. Después de que Mati me allá visto haci ¿Cómo me va a tomar enserio?.

Llegué a mi cuarto y me fijé la hora, puta vida eran las tres y media ¿¡Cómo verga dormí tanto!?.

Cepille y mis dientes y en el proceso escuchó que l.a puerta se habré. Para mi suerte eran Tere y Bian.

-¿Te podemos elegir la ropa?-suplicaron al unísono.

-Como quieran-grite luego de enjuagar mi boca llena de pasta dental.

Después peine un poco mi pelo y me maquille como siempre.
Salí del baño y me puse lo que mis amigas escojieron:

Adentro de la mochila puse mi cargador portátil, nada que ver con la vida pero puse una camperita rosa,nadie sabe porque rosa pero bue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adentro de la mochila puse mi cargador portátil, nada que ver con la vida pero puse una camperita rosa,nadie sabe porque rosa pero bue. Agarré una colita, la puse en mi muñeca para atarme el pelo después, agarré mi celular y bajamos las tres.

--------------------------

Eso fue todo por hoy ahre😂
Nos vemos en la próxima♡
Gracias por las 300 vistas, es mucho en tan poco tiempo

   Chau Chau adios🎶👋

Nuestro Camino/Nacho Spallati[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora