Érase hace varios años en Japón.
No se sabe exactamente, pero alguna vez hubo una guerra entre dos clanes, cuyos nombres eran muy famosos. Uno era el renombrado Clan Hamato, cuyo líder se llamaba Hamato Yuta.
El clan enemigo, se llamaba El Clan del Pie, y su líder, pues, no se sabe.En algún punto de la historia, hubo una cruenta y sangrienta guerra entre dichos clanes.
De eso hablaremos más adelante.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Algún tiempo atrás dos hombres pelearon a muerte dejando destrucción a su paso, quedando consigo una vida inocente y una niña perdida.
La razón de la disputa era nada más y nada menos que el amor de una mujer. Hasta ese punto se puede llegar, increíble, no?
Dicha mujer se llamaba Tang Shen.
Su corazón quería ser ganado por dos hombres totalmente diferentes.
Uno de ellos, Uroku Saki, perteneciente al Clan Hamato, era un joven despiadado que escondía la maldad en su corazón. Así como la envidia, rabia, y odio eran muchos de los antivalores que este hombre poseía.Así como esos antivalores, Saki escondía algo más.
Y eso era que el había traído a la vida de vuelta al mítico Clan del Pie, que para esa época era sólo
una leyenda.Dicho clan en algún tiempo atrás, peleó a muerte con el Clan Hamato.
El segundo clan saldría ganando, borrando para siempre (o eso se pensaba) al Clan del Pie.En ese momento, el líder del clan ganador, Hamato Yuta, encontró un pequeño bebé de apenas tener días de nacido.
Él no lo dudó, se lo llevó consigo para criarlo y hacerlo parte del clan.Lo que no sabía era que ese bebé era hijo de algún soldado del clan enemigo.
Dicho bebé era Saki, que con el paso del tiempo, viviendo bajo la sombra de Yoshi descubrió las leyendas y batallas del Clan del Pie; por lo que cegado por la rabia y el sentimiento de pertenecer a algo propio decidió traer a la vida a dicho clan, traicionando al que pertenecía primero, y llevando a compañeros suyos que compartían su idea.
~
El otro pretendiente, Hamato Yoshi, hijo de Hamato Yuta, era un joven perdidamente enamorado de Shen.
Este joven era muy leal a su clan, molestando de alguna manera a su novia, quien quería llevar una vida normal, pero como amaba a Yoshi, dejaba pasar de largo ese detalle.Dicho joven era lleno de energía, muy leal, protector, responsable y quería continuar el legado del Clan Hamato.
Una vez, Shen se embarazó, dando a luz a una hermosa niña llamada Miwa.
Dicha niña era hija legítima de Yoshi.Saki, también enamorado de la mujer, trataba de persuadir a la mujer para que estuviera a su lado y llevarse a la niña, para que esta siguiera con el legado malvado del clan del Pie.
Yoshi y Saki, siendo compañeros prácticamente entre niños, eran como hermanos, inseparables.
Yoshi, como era el ejemplo a seguir, Saki le tenía envidia y siempre trataba de perjudicarlo.Un día, Yoshi hablaba tranquilamente con Shen, como la pareja que eran, llevando ella en sus brazos a la pequeña Miwa.
En eso aparece Saki, clamando por el amor de la mujer.Ambos hombres empezaron a discutir.
Yoshi se percató que su hermano estaba armado, con unas especies de espadas a modo de garras.
Shen, dándose cuenta que la situación iba muy lejos, se coloca en medio de los hermanos.
Saki, de tanta rabia que poseía en su interior, propina un golpe dirigido a Yoshi, que terminó acabando para Shen, ya que ésta se puso en medio de ambos hombres.
La mujer sale disparada, cayendo en el suelo, quedando sin vida.
Yoshi, horrorizado, se arrodilla en el suelo cargando el cuerpo de la mujer gritando su nombre con bastante dolor.
El lugar se empezó a incendiar, ya que Saki había cortado unas velas (con el golpe que terminó para Shen).Saki, con el rostro horrorizado, se acobarda y decide huir.
Mientras eso, un pedazo de madera con fuego ardiente cae en su rostro, quemándolo casi en su totalidad.Mientras huye, se topa con un pequeño cuerpecillo envuelto en una manta blanca. Era Miwa.
Él la toma delicadamente en sus manos y esboza una sonrisa macabra.
- Desde hoy, serás hija mía y seguirás con el legado del Clan del Pie.
Tu nombre, ya no será Miwa, sino... Karai.Por otro lado...
Yoshi no tuvo más remedio que huir de la casa, ya que no quería quemarse.
Decide ir a vivir en New York, Estados Unidos, dónde Shen siempre había querido ir para empezar una nueva vida.
Ya que no quería vivir sólo, va a una tienda de mascotas y compra una pequeña pecera con nada más y nada menos que cuatro tortugas bebés.
Mientras iba a casa con su compra adquirida, unos hombres
lo acorralan y él, quedó indefenso.Delicadamente, deja la pecera en suelo y adquiere posición de batalla.
Acaba simplemente con esos hombres de extraña apariencia.A uno de ellos se le cae un pequeño contenedor de un extraño líquido, que era como verde azulado, bastante extraño.
El líquido había salpicado tanto a él como a las tortugas.
Entonces, empiezan a experimentar metamorfosis, quedando él como una rata humanoide, ya que una lo había tocado y las tortugas adquirieron forma humanoide ya que él los tocó antes siendo humano.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dios mío! Pasaron dos años desde que escribí esto.
Por fin me tomé el tiempo y decidí editarlo.
Espero les guste y pasen un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Un amor fuera de órbita (Cancelada)
FanfictionNarra la historia de Karai Uroku y Leonardo Hamato. Una chica sin escrúpulos que no durará en pasar su espada por tu cuello o quebrarlo en un ágil movimiento. Ella fue víctima de castigos y entrenamientos bastantes duros desde pequeña, para más tar...