Retratos

265 18 1
                                    

-llegando aquella casa un frío invadió mi cuerpo como con tan solo ver pisado el primer escalón , ese día era un Día muy caluroso así que me había cambiado ya estando adentro la casa era linda me senté a comer y leer todo lo que nam me había dado-(lectura de asesinato o suicidio de la victim park)

(2015-04-32)
Chico aproximadamente 17 años nació :12-10-97
Ciudad:Busan Corea de Sur
Padres: ambos
madre : min yu sung y padre: yong min park
Hermanos: si 1 pero falleció 2 año atrás por cuestión de salud
Historial : libre
Día del encuentro: 17-07-2015 (muerte)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Fue encontrado a unos metros de la orilla Del Mar de Busan eridas internas perforación de riñón y heridas externas (moretones) que accionados por golpea graves y cuerpo descompuesto por extractos de agua motivo de muerto (s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fue encontrado a unos metros de la orilla Del Mar de Busan eridas internas perforación de riñón y heridas externas (moretones) que accionados por golpea graves y cuerpo descompuesto por extractos de agua motivo de muerto (suicidio) o (omicidio)
----------------------------------------------
-terminando de leer sabía que había algo estaba mál y que todo era un desastre no tenían una conclusión haci que decidí hacer omiso a ese expediente y comenzar hacer el nuevo para tener las pruebas suficientes y haci poder resolverlo , en mi imaginación ya comenzaba hacer un plan cuando algo me distrajo llamando mi atención (el timbre de la casa) me levante de enseguida preguntado *quien es?* nadie respondía así que abrí la puerta y nadie había al rededor pero una canasta estaba colocada en el suelo mire a ambos lados pero no se encontraba nadie tome la canasta y me introduje de nuevo ala casa me senté y comencé a ver el contenido de esta y solo tenía Flores 🌺 eran hermosas como rosas 🌹,girasoles 🌻 tulipanes 🌷 eran unas hermosas flores y en medio de estas había una rosa de color azul era hermosa mire y una pequeña nota estaba en el suelo al parecer se había caído la tome con las llemas de mis dedos para comenzar a leerla (bienvenida al paraíso) paraíso? Cual paraíso salí de la casa corriendo con el arma en mi mano acaso sería una amenaza? Mire a todos lados decíando encontrar algo o alguien pero solo se vei la parte Del Mar y la carretera entre ala casa ,levante la mirada y habían unos recuerdos que no estaban me acerque a verlos algo me decía que no estaba bien tome el gatillo de la pistola presionándolo cuando derrepente todo se tornó negro mire la ventana de la sala y el sol se ocultaba tras las montañas mire el reloj de la pared y marcaban las 9 (ya es tarde~) prendí la luz y tome todos los retratos sentándome en el mueble para verlas con detalle -al parecer tenía muchos amigos pero quién es el tal park? Y quienes son ellos?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Fue encontrado a unos metros de la orilla Del Mar de Busan eridas internas perforación de riñón y heridas externas (moretones) que accionados por golpea graves y cuerpo descompuesto por extractos de agua motivo de muerto (s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-deje los retratos en su lugar y decidí ir a descansar-
(12:45am)
-me desperté a causa de un ruido fuera de la casa tome la arma corriendo ala ventana y vi a lo lejos una silueta caminar por la orilla Del Mar me hacerque más a la ventana cuando este se detuvo a medio camino also su mirada viendo la luna lo mire y después de igual forma a la luna cuando una pequeña niebla iba bajando y el frío era más fuerte mire de nuevo la silueta pero ya no se distinguía igual por la niebla cuando sentí una mirada profunda haciendo que el arma se cayera de mi mano y un escalofrío viniera a mi de pies. A cabeza corrí a la cama ya que esas sensación de miedo había regresado cuando era pequeña.

(Flashback)-corrí a mi abitacion ya que mama lo avía dicho-Mama: tn no le abras a nadie escóndete bajo la cama o en el armario estas serán como el juego de encuéntrame si puedes te parece?Tn: si Omma !!! Quien nos va encontrar?Mama: yo si yo no ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Flashback)
-corrí a mi abitacion ya que mama lo avía dicho-
Mama: tn no le abras a nadie escóndete bajo la cama o en el armario estas serán como el juego de encuéntrame si puedes te parece?
Tn: si Omma !!! Quien nos va encontrar?
Mama: yo si yo no vengo tú no salgas para nada ok?👍🏼

(Flashback)-corrí a mi abitacion ya que mama lo avía dicho-Mama: tn no le abras a nadie escóndete bajo la cama o en el armario estas serán como el juego de encuéntrame si puedes te parece?Tn: si Omma !!! Quien nos va encontrar?Mama: yo si yo no ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: ok 👍🏼-reí junto a mi mama y ella salió del cuarto no sabía que ese día hiba hacer el último que la vería de ver sabido le viera dicho *perdóname seré una buena hija y te obedeceré aré lo que me pidas pero ahora solo puedo decir te extraño (. )*

Fin flashback ~-comencé  a gritar y llorar sin parar debajo de las cobijas después de un rato me quede dormida cuando sentí la mano de alguien acariciando me,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin flashback ~
-comencé a gritar y llorar sin parar debajo de las cobijas después de un rato me quede dormida cuando sentí la mano de alguien acariciando me,.. abrí los ojos aún llorosos he hinchados de tanto llorar parpadeo dos veces y lentamente arrastre mi mano bajo la almohada sin destaparme el rostro cuando....-
?:no te muevas ~ tienes que estar tranquila~
Tn:que -apenas y pude mencionar pase saliva nerviosa yme destape el rostro lentamente cuando vi a un chico poco pálido y con una linda sonriza pelo rubio y sobre todo se sentía tibio-
?: mmm despertaste~ como dormiste?
Tn: me hablas a mí? Tú quién eres?

Espero que les haya gustado ~

Blood sweat and tears ❤️//🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora