¿V -jimin?

70 6 0
                                    

Recordé el timbre y baje ~ pero no era nadie así que fui ala parte de atrás y tampoco ~ caso fue una broma de muy mal gusto ~ yo quería saber !! -hice puchero cuando me abrazaron por detrás~
?: que querías saber? Hee!
Tn: que? Yea!!! Park Jimin!! Deja de hacer eso~ acaso fuiste tú quien tocó el timbre? -asintió tierno y asiendo que lo golpeara leve- babo!!
Jimin: no te molestes~ solo fue una pequeña broma~
Tn: como digas ~ por cierto qué haces aquí? Ya es tarde ~
Jimin: lose ~ hoy quiero ir a un lugar vienes? ... aaahhh pero espero no seas miedosa~
Tn: Pu .pues a donde .. va vamos?
Jimin: todavía no vamos y ya tiemblas y tartamudeas? Acaso así eres en tu trabajo?
Tn: que cual ~ cual trabajo?
Jimin: creíste que no sabía? Se que eres detective~ investigas un caso raro eso imagino~
Tn: si ?
Jimin: y también se que está involucrado Tae o es hope? Ya se !!! Rapmon !!
Tn: Tae? .. hope?  Rapmon?
Jimin: sin ofender pero pareces tinta haciendo preguntas tontas~
Tn: Yea!!! Así nos vamos a llevar? -dije comenzando a salir de la casa con una frazada envuelta en mis hombros -
Jimin: lo siento ~ pero es que así parece ~ -suelta una carcajada y me toma de la mano para comenzar a caminar más rápido-
Tn: y según tu ~ de que trata este caso?  Y quién es ese tal rapmon?
Jimin: que no lo conoces? También fue uno del grupo~
Tn : aaa grupo~
Jimin: si ~ pues nose nada pero es eso? O que es? -se colocó serio y recordé el caso que le enseñe a hope -
Tn: de.. un señor que secuestra chicas para casarse con ellas y después encerrarlas~ aún no emcuentro nada ~
Jimin: Encerio? Y crees que es Tae~ el jamás aria algo así y menos con chicas ~ acaso sería con chicos o algo así~ - me confundí así que no dije nada tratando de formar algo con lo que dijo no del caso de las chicas sino en su vida de el~ caminamos asta entrar al bosque recordé que Suga me había dicho que fuera alas 3 y apenas eran las 11 ~ que rayos !! Pero bueno ~ para ir aquel lugar tengo que buscar un pretexto~ -
Jimin: porque tan callada? Estás sacando conclusiones ?
Tn: ajam~ a donde vamos? -caminamos por un buen rato asta que llegamos aquella cabaña del otro lado sucia quemada ~ me admire y sentí que el alma se me iba- que ... que hacemos .. aquí?
Jimin: mmm está era la casa de yoongi ~ -mire al rededor y concentrada vi aquel tronco y un chico sentado viendo la luna "ojalá no nos vea aquí" -
Tn: de yoongi ? Y que hacemos aquí?
Jimin: el fue mi amigo ~ y siempre venía a visitarlo ~
Tn: que le pasó?
Jimin: aaaa se fue ~  a Seúl ~
Tn: para que?
Jimin: tenía un ver a un viejo amigo ... ya después yo y hope los alcanzamos haya y nos quedamos un tiempo ai~ .. pero hace mucho que no venía -me miró feliz soltándome - ven- comenzó a caminar y al tocar la manija esta se abrió ~ pero para que abrir s podías pasar por un costado ya que la puerta estaba abierta ~ -
Tn: pero por qué la casa está en cenizas?
Jimin: ahhhh!!! -aplaude al hacer esta expresión - es que yoongi estaba poquito loco le gustaba siempre quemas las cosas ~ el decía que eso hacía que se aliviará su alma

Tn: wow yo ~ duermo y como y con eso me calmo~Jimin: wow que rara ~ yo bailaba eso me quitaba todo estrés aún que haberes me estresaba más por qué los pasos no me salían ~ jaja -ríe penoso rascando su cabeza - Tn: que bien~ y te gusta este lugar? ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: wow yo ~ duermo y como y con eso me calmo~
Jimin: wow que rara ~ yo bailaba eso me quitaba todo estrés aún que haberes me estresaba más por qué los pasos no me salían ~ jaja -ríe penoso rascando su cabeza -
Tn: que bien~ y te gusta este lugar?
Jimin: si es un lugar también favorito aquí pasamos muchas cosas juntos los 7 ~ -sonríe tocando cada mueble pareciera que no pasa nada cuando vi una puerta medio rota y adentro parecía ser un~ piano!!  Me hacerque la abrí y esta se cayo haciendo que Jimin se asombrará y me hiciera una señal de silencio~ asentí y entre mire aquel piano sin más esperar ~ quemado!!

Tn: wow yo ~ duermo y como y con eso me calmo~Jimin: wow que rara ~ yo bailaba eso me quitaba todo estrés aún que haberes me estresaba más por qué los pasos no me salían ~ jaja -ríe penoso rascando su cabeza - Tn: que bien~ y te gusta este lugar? ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pero cuando toque la primera nota no podía creerlo ~ aún sonaba -
Jimin: sabes tocarlo?
Tn: si~ de chica mi tío me enseñó ~
Jimin: por qué no tocas una melodía?
Tn: estaría bien?
Jimin: si no pasa de que yoongi venga~ y nos regañe~
Tn: que! Tú tu ~ el el puede verte?
Jimin: solo si decea ~ ya sabes -dijo sentándose en aquel banco y yo de igual forma comenzando a tocar una canción que me quedo demasiado pegada desde ase mucho ~ for Elisa ~ creo que de bettoben ? ...(...) después de que estuviera apuntó de terminar escuchamos un ruido ~ Jimin volteo y me miró admirado ~ depositó un beso en mi mejilla y se desvaneció me asuste ~ "maldicion por qué se fue ~ cobarde!!! Aigo " aún que creo que yo era la cobarde  mire a mi alrededor y no había nadie cuando alguien gritó mi nombre haciendo que la diabetes viniera ami , la sangre se congelara y el alma se me iba- YeA!!! Jimin!!! -mis ojos se cristalizaron -estás loco!!! -este ríe a carcajadas y me abraza perdona cariño~ yo estoy aquí~
Tn: babo!!! Estupido!!!!
Jimin: jajaja ya Encerio!! Perdón ~
Tn: olvídalo ~ yo me largo~
Jimin: no espera ~ aún no te digo lo que esperas oír ~ -me quede quieta y lo volteó a verlo algo extraña  -
Tn: que esperar !!! Para decirlo~ si es otro de tus bromas será mejor que me large~
Jimin: por qué te interesa mucho v si sabes que el no fue?
Tn: no fue de que!!!!
Jimin: el tenía que protegerla ~ no tenía de otra ~ se que eres federal pero compréndelo ~ si no lo hacía ella podía morir ~
Tn: mira Jimin no estoy para tus jueguitos
Jimin: pues calla y déjame decírtelo ~ si Tae se entera terminaría matándome ~ si entiendes?
Tn: pero que no ya estás ? Olvídalo ~ dímelo ya entonces!!!
Jimin: cuando estábamos ya todos reunidos Tae había tomado mucho llegando a su casa escucho lo mismo de siempre los gritos de su hermana , pasó su saliva tomando valentía y sin más lo .. lo ..
Tn: lo que? Acaso es una historia de internet? Siento que nada de esto es realidad ~
?: lo es ~ y el lo mato ~ -volteo a donde estaba aquella voz y ...?  se hacercaba lentamente mire a ver si Jimin seguía ai y si ambos se miraron  como siempre pero Jimin~ con una cara de angustia -
?:hola viejo amigo ~ cuánto tiempo sin verte~
Me admire ya que Jimin comenzaba a cambiar su aspecto y sus ojos más claros que nada pero claro lleno de lágrimas ~

Holis chingus espero que estén bien y que les haya gustado ya saben si fue haci invitan a sus amigos a leerla y espero que lo estén entendiendo~

Blood sweat and tears ❤️//🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora