5 años despus

47 6 0
                                    

Jimin y Tn se casaron pero al igual que Tae y (----) se casaron el mismo día por petición de Tae , Jimin siguiente con la academia de baile y Tn en la comesaria tubieron un hijo pero lo único raro era que no tenía el carácter de ninguno y aún no sabían de quién , Tae tuvo una hija que se parecía totalmente a el en su carácter ~ hani terminó la prepa y se iría a estudiar a Japón una carrera de turismo muy grande , hope se fue a Nueva York a estudiar baile y haci poder una academia junto a Jimin profesional en Corea , Suga, abrió una escuela de música junto con kook ya que el enseñaría el arte , nam terminó sus estudios y se hizo líder de la comisaría de Corea donde también trabajaba Tn ~ los sueños se cumplieron pero esta vez era en la vida y éramos más que felices ~ hoy es el cumpleaños de el pequeño min yong. Park . Cumpliria 3 años aún pequeño hicieron la fiesta en grande ya que haci lo quería su padre Jimin! Todo exagera !
Jimin: estás listo pequeño? -lo disfraza de zanahoria pequeña-
Min: papi ~ pero porque de zanahoria?
Jimin: shuuuu no cuestiones nada revés tan hermoso~
Min: Encerio? Yo siempre Papi~ yo siempre ~ gracias a mi mami que salí súper guapito !!!
Jimin: QUE !!! Pero pero y yo?
Min: tu ? Estás pasable ~ yo toy guapito ~
Tn: de que habla El Niño más guapo de todos?
Min: de que soy guapo mami~
Tn: ooo ya se me hacía raro que no lo dijieras ~ vamos a partir la piñata y después el pastel vale ?
Jimin: no me ignoren!!! Yo yo soy guapo !!
Tn: claro mi amor ~ -le prieta la mejilla-
Jimin: vez min ~ también lo soy ~ gaga
Min: no más que yo verdad mami?
Tn: mejor vamos por la piñata jaja
Jimin: si si ya vamos ~
?: acaso se olvidaron de mi? Falto yo!!!
Jimin: omo !!! Hope !! Cuando llegaste ?
Hope: hace unas horas ~ acaso no se ve mi maleta ?
Jimin: si ai está por ?
Hope: aaa ya te extrañaba y a tus tonterías ~
Jimin: yo igual ~
Hope: por cierto ! Me encontré con alguien por ai~~ ai ~~~~ ai~~~ que quiere vernos ~
Tn: haci quien?
Yuna: tia ya quiero la piñata !!!! Ya ya ya !!!
Tn: Tae ~ tranquiliza a tu hija ~
Tae: pero yo también la quiero ~
Tn: ash mejor ya habla hope ~ quien?
Hope: pasa ~ -entró un chico con un abrigo rosa largo una polera blanca un pantalón negro roto de las rodillas y negros unos convers blancos y un sombrero negro lentes de sol (aún cuando ya oscurecía) y unos labios gruesos y carnoso -
?: hola!! Me alegra verlos de nuevo chicos ~ y me alegra que se haya cumplido todo ~ y que sean felices ~ ahora estaré más que feliz y podré verlos sin miedo -retiró los lentes y me miró mis lágrimas cayeron al igual que kook y Jimin y Tae y corrimos todos abrazarlos -
Tn: gracias a ti puede escribir una nueva historia y no perderla~ te queremos mucho seok jin!!!
Jin: también los quiero ~ además no podría perderme a este niño que se parece a mí~ -carga a min-
Min: hola!!!
Jin: hola ~ si que eres guapo como yo !
Min: usted si es guapo!! Como yo!!
Jimin: yEA!!! -todos ríen y se abrazan-
Yuna: perdon que interrumpa pero ya quiero dulces y pastel !!
Min: callate!!! Todo arruinas como tu papá
Tae: YEA !! Chamaco malcriado ~ ni porque te compro helados ~

  Cumpliria 3 años aún pequeño hicieron la fiesta en grande ya que haci lo quería su padre Jimin! Todo exagera ! Jimin: estás listo pequeño? -lo disfraza de zanahoria pequeña-Min: papi ~ pero porque de zanahoria? Jimin: shuuuu no cuestiones nada r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin: Tn?
Tn: si?
Jin: gracias ~ gracias por ser ese ángel que me cuido a estos pequeños diablitos -me abrazo y yo a él-
Tn: gracias a ti conocí la verdadera felicidad !! Gracias por estar en mi camino !

Jin: Tn?Tn: si? Jin: gracias ~ gracias por ser ese ángel que me cuido a estos pequeños diablitos -me abrazo y yo a él- Tn: gracias a ti conocí la verdadera felicidad !! Gracias por estar en mi camino !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les haya gustado y que tengan lindo día chingus ~ los quieren yo mérito haha

Blood sweat and tears ❤️//🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora