-Nathan...-dijo ella.
-_____...- dijo el.
Solo se miraban a los ojos.
-Nath...-
-_____, antes de que digas algo yo te quiero decir algo, que tu no vas a querer creer, aun que yo quiero que tu quieras ¿entiendes?-dijo con los nervios a flor de piel.
-Nathan, yo tambien tengo algo que decirte...-
-Primero yo..., _____ se que no me vas a creer lo que te voy a decir, pero es verdad y se que soy un complero estupido por dejarte ir, y tambien me siento un idiota por darme cuenta de que sentia algo que desde hace 2 años ya sentia y nunca me habia dado cuenta hasta ahora que me senti solo, sin la unica cosa que me hacia reir con cada locura, que dormia al lado de mi en la cama y ahora ese lugar esta vacio, de esa persona que me amo por quien soy, no por lo que soy, por la unica persona que si se entrego a mi por amor, la unica que me dio consuelo, la unica a la que amo... -al decir eso a ella se le erizo la piel- ¡SI! amo. Y solo quiero preguntarte algo... ¿aun me amas?- dijo mientras todo aquello salia del fondo de su corazón.
-Nathan... no es tan facil, yo... yo todavia te amo... pero no puedo perdonarte algo que m lastimo mucho..., pero antes de decirte eso tengo una noticia que darte, y espero que aceptes mi decisión- dijo mientras Nathan asentia con la cabeza- Estoy... Estoy Embarazada Nathan.- trago fuerte al sentir las lagrimas salir de sus ojos, le ardian.
-¿Qu..que..e?- dijo sin poder creerlo. Va a ser Papá- ¿Vo... voyy a... a sser... p.pap..papá?
_____ asintio con la cabeza y se abrazo asi misma.
-Si nathan Vamoa a ser padres-
-¿Pero cual era tu desición?-
-Me voy... sola... - este le agarro el brazo.
-Tu no te puedes ir, ni sola ni mucho mrnos apartarme de algo que tambien es mio- dijo mientras ella intentaba zafarse de su agarre.
-Nathan podras verlo... pero no sera como antes...-
- Entonces adelantare algo...-
-¿Qué?- pregunto confundida.
-_____- se inco y le tomo la mano- ¿_____, quisiera usted ser mi esposa?, prometo cuidarla y protegerla y sobre todo amarla a usted y a nuestro hijo.-dijo mientras sacaba la caja con la sortija.-te amo...-
-Yo...
/----------*----------\
buuuuu hahaha hola chicas :) si lose super corto prometo hacer el otro largo :), pero voten porfa :) y comentes que les parecio :P wowowowow vieron nathan volvio y dijo que nos ama :'3 llorare.
bueno voten heee
-Narely:)<3
ESTÁS LEYENDO
Intentar no es suficiente Nathan y tu
Romanceesto es como un one shoot de Nathan y tu, pero es largo haha :P /------*------\ -Narely:)<3