¿Dejarte ir?

581 25 0
                                    

-¡No!, ¿¡por qué me quieres dejar!? dijiste amarme.

-¡Basta Nathan!, ya no quiero sufrir déjame en paz... por favor -susurró lo último- tú mismo destruiste lo nuestro... ¡Tú nunca me amaste!.

- Pero lo intenté, juro que lo intenté.- sentía las lágrimas en los ojos de él, viendo como ella caía al suelo, rompiendo en llanto. La abrazo, pero ella lo empujó y avanzó hacia la entrada.

-Me voy, espero seas feliz... Te amo- Susurró esperando no oírse, sin embargo el la escuchó. Salió con su maleta en la mano.

-Te amo... - dijo él.

^^^^^^días después^^^^^^

Nathan, ya no era el mismo... ahora salía a acostarse con cualquier tipa con falda y escote, tomaba... se emborrachaba demasiado, quería olvidar el dolor...

La buscó, buscó a su pequeña _____ pero no la volvió a encontrar.

Fue un dolor verdadero... más grande que cuando Ashley lo engañó.

Lloraba y suplicaba su regreso, su hermosa _____, ya no estaba con él ahí, el sólo hecho de pensar que estaba con otro hombre lo hacia reventar en rabia y romper algo, su princesa se fue... pero la culpa siempre fue de él.

-Bro ya no puedes seguir asi. - dijo Tom.

-De que me sirve la vida, si no la tengo a ella. - respondió con amargura notoria.

- En vez de estar aqui, deberías estar buscándola. - dijo Max.

-Lo hice pero nunca la encontré . - sollozó Nathan.

-Nathan ¿que harías si la encontraras?- preguntó el ruloso de Jay.

-Todo... - respondió.

-¿Cómo qué? - esta vez fue el moreno Siva.

-La amaría... - respondió, recordando cada vez que ella se entregaba a él con todo su amor, cuando él sólo pensaba en la otra.

-¿Entonces? - dijo el rapado Max.

- ¿Que? - pregunto mirandolo- ¿Esperas que si la encuentro me perdone?- dijo irónico- no lo creo...-

- ¿Por qué no?, escucha si amas dejalo ir... pero si en verdad te pertenece volverá... - dijo Siva.

-¿Eso de que me sirve? ¡Ya no está! la perdí... y todo por ser un estúpido.

-Pues entonces, mueve tu estúpido culo y ve por ella... -dijo Jay, pero Nathan lo interrumpió.

-¿Y dónde esperas que busque? puede que ella ya no esté en Londres... - lo interrumpió Tom.

-Yo se dónde está- dijo.

-¿Dónde?- lo miró esperanzado.

-Tomó un vuelo hacia...

/------*------\

Espero lo disfruten si tengo tiempo hare otro :) voten parfavor :D

-Narely:)<3

Intentar no es suficiente Nathan y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora