Flashback
Estaban en la casa de ella hablando de su futuro juntos.
-Y entonces... Nathan, ¿Por qué me miras asi?- preguntó Ashley.
-Porque creo que soy el chico más afortunado del mundo al tenerte conmigo. -dice sonriente y ella solo hace una mueca, que para él fue adorable. - Te amo - la besó.
-Yo tambien cariño. - y se entregaron esa noche con amor. O eso creía él...
Fin Flashback
~Todos esos "Te amo" fueron una mierda... el haberse entregado a ella fue mierda, ello lo engañó de la forma más cruel posible y no le importó lo que él sentía...~
Volvió a recordarlo después de 5 años de haber roto, ahora el tenía novia, y ella en verdad lo amaba, pero por mas que a la que quiera ver en ella sea a _____, nunca podra puesto que siempre esta pensando en Ashley, la "Chica de sus sueños" la que le rompió el corazón.
Ya han pasado 5 años de ese suceso, y aún así no lo ha olvidado.
-Nath Amor ¿En qué piensas? - le preguntó una dulce voz, _____ lo estaba llamando.
Este la miró, todo en ella le recordaba a su ex... Su cabello café, sus ojos marrones,su dulce voz, su talento al cantar, era casi identico, pero él sólo pensaba en una que lo había lastimado más que cuando su abuelo fallecio, su mejor amigo.
-¿Nath? -volvio a hablar.
-¿Qué?- dijo viéndola cómo si fuera otra persona y desbordando desagrado en su mirada.
- Que... ya nada olvidalo - dijo ella bajando la mirada puesto a que sabía por que la miraba así.
-Perdón...- se disculpó con ella.
Ella ni siquiera levató la mirada, como es posible que piense más en una relación de tan solo 4 meses que en una de casi 2 años... siempre es lo mismo, cuando están solos el sólo repite el nombre de la otra y no el de ella.
- Al menos ¿me quieres? - preguntó un poco dolida. El bufó.
-¿Otra vez con eso? - dijo con notorio cansancio, cuando la volteó a ver, vio su rostro con expresión dolida y lo ojos aguados. - lo intento pero...
-¡INTENTAR NO ES SUFICIENTE!. ¿Porqué Nathan? ¿Por qué me haces sufrir?, ya me cansé... siempre dices lo mismo "lo intento, lo intento, lo intento", carajo me lastima, todo lo que haces. Me entregué a ti por amor. Fuiste el primer hombre en mi vida, te di mi corazón, te di lo que guarde para el hombre de mi vida, pero tu sólo "lo intentas"- dijo llorando y explotando en rabia, si rabia, rabia de saber que nada de lo que él le decia era verdad. Cuando le pidió ser su novia estaba segura de lo que sentía, pero ahora ya no tiene ni idea.
-Y que quieres que haga. Ya te pedí disculpas, ya todo está bien prometo ser el mejor novio ¿si?- dolido por todo lo que ha dicho, aunque tuviera razón no quería que lo viera hecho un completo idiota.
- No Nathan. Te di 2 años de mi vida. Dos largos años en lo que se supone debiste haberlo "intentado", pero no Nathan, no lo "intentaste", solo recordaste y recordaste, y si yo te recuerdo tanto a ella, entonces me voy...
-¡NO! - dijo este levantando la voz. - no era mi intención amor, por favor-
-La que en verdad te ha amado, he sido yo aún que lo siga haciendo, para ti yo no soy nada. La que estuvo contigo en los momentos mas difíciles de tu vida fui yo, pero tu solo me veías como una amiga. La que se entregó a ti por amor, FUI YO- Se levantó del sillon y corrió a su habitación.
Recogió todas sus pertenencias, todo y las fotos que compartió con el cuando según 'estaban enamorados' aún que solo fuera ella, las dejó en la cama.
Agarró su maleta y al abrir la puerta de la habitación , vió el rostro del hombre al que amaba, su 'novio'.
- ¿A dónde vas? - preguntó con voz dolida y los ojos rojos.
-Me voy... -dijo ella firme-
-Tu no te puedes ir. Yo... yo te quiero... - el nudo en la garganta volvió-
- Querer... no amar... - intentó pasar por un lado, pero él no la dejó avanzar. -déjame pasar-
- No. - dijo él.
Había algo que se lo impedía, no la quería dejar ir. Estaba dispuesto a olvidar a Ashley, a costa de que _____ se quedara con él. Era verdad, ella estuvo siempre para él y en cambio Ashley, no. Cuando ocurrió la muerte de su abuelo, en vez de estar con su familia, se fue con ella a comprar ropa en los Ángeles y a divertirse. En cambio _____ al cumplir un año de fallecido estuvo ahí con él consolandoló todo el día. Ella es 7 años menor, el tenia 25 y su pequeña novia 18.
-Déjame ir- suplicó ella.
- ¿Por qué? - preguntó dolido, le dolía el pecho.
- ¿Por qué? que cínico eres. - dijo con rabia.
-Prometo olvidarla, pero quédate conmigo. - dijo con lágrimas en los ojos.
Apenas se estaba dando cuenta de algo. Después de 2 largos años se daba cuenta.
- Nathan, no hagas esto mas difícil.
-...
[ esto es como un one shoot]
haha espero les guste voten :)
-Narely:)<3
ESTÁS LEYENDO
Intentar no es suficiente Nathan y tu
Romanceesto es como un one shoot de Nathan y tu, pero es largo haha :P /------*------\ -Narely:)<3