Pasado
El sol ya se había metido, indicando el comienzo de la noche. La gente llega de sus trabajos con sus familias, algunos negocios cierran, y la vida nocturna empieza. Pero la noche no es eso, es un punto en el tiempo donde siempre hay sorpresas a la vuelta de la esquina. Tal ves en el caso , en algún lugar del centro de Nueva York. Por la carretera norte de Franklin Street. Una camioneta Ford negra venía a velocidad media. Ahí se encontraban una pareja de mediana edad. Uno era un hombre caucásico, un poco alto , cabello negro con canas por su edad, con un traje elegante, traía un anillo de bodas en la mano izquierda. Su otra acompañante era una mujer caucásica, de cabello castaño, altura un poco menos alta que el anterior, vestida con un vestido elegante negro, y traía igual que el su anillo de bodas en su mano derecha. De pronto ella tomó su mano, el la miró con cariño. Después miró una maleta plateada en el asiento trasero, luego ella suspiro y dijo.
-Que semana tan pesada, no?
-No te preocupes cariño, ya llegaremos al aeropuerto. Y pronto ya habrá terminado pronto.
-Ya quiero ver a los niños, no lo hemos visto desde mucho tiempo. Casi nunca los vemos, odio viajar tanto, sabes?
-Ya sabemos que están con tu Tio.
-No confió en el-decía cruzando los brazos- Sobre todo cuando no supe de él, veinte años , hasta que los niños nacieron. Cuando mi papá viajaba , teníamos que escapar de la policía y de pueblerinos enojados, muy enojados, pero muy enojados- haciendo cara de nostalgia-.
-Pero lo adoran. Lo llevan comentando durante mucho tiempo. Solo ten confianza.
Con una cara seductora miró a su acompañante. Y ella se sonrojó.
-Ok, ¡no puedo creer aun te funcione!
-Créeme aún medio viejo , tengo mis encantos.
-No te va a funcionar lo juro!
-Eso lo veremos.
De pronto el teléfono de este sonó. Él contestó, mientras miraba a su esposa extrañado.
-Quién es?
-Creyeron que no los ubicaríamos! Ustedes están marcados, nadie escapa de esto-risa- No tienen idea......
Colgó y después miró a su esposa. Después dijo.
-Son ellos, Debemos ir por...
De pronto todo se nubló. Primero unas luces aparecieron al lado derecho del coche, indicando que otro coche desconocido lo embistiera. Después el despertó, el coche estaba boca abajo, con los cristales esparcidos alrededor, Sintió la sangre que le corría por la frente , además débil con las heridas internas al parecer grave. Confundido volteo la mirada y miró a su esposa que estaba en la misma posición que el, Inmóvil, con los ojos cerrados. Con las pocas fuerzas que tenía agarro la mano de ella, derramó una lágrima.
-Eli! , Eli! Cariño, no me dejes , no me dejes!
De las luces salió un hombre y se encaminó en el auto "accidentado". Poco a poco se acercaba y se puso en cuclillas, mirando al hombre herido de gravedad. El inmediatamente reconoció a la figura. Con un gran rencor en su corazón, dijo.
-Maldito! Como pudiste hacernos esto! A MI! YO CONFIABA EN TI! ELLA LO HIZO!
Con una gran sonrisa dibujada en su rostro y con gran cinismo dijo.
-Lo siento Max, negocios son negociosos. Solo necesito el paquete-Metió la mano en su chaqueta, sacando y empuñando su arma- También la amaba , sabes? Pero las circunstancias dicen otras cosas.,....
El simplemente cerro los ojos, hasta escuchar un simple sonido indicó el final.
Presente
En el cementerio de West Dawn en el centro de California. Donde las personas visitan a sus seres queridos, dejando flores o solo se quedan inmóviles mirando la tumba fijamente. Tal en ese caso de un joven que al atardecer se encontraba ahí hincando. Vestía una chaqueta café, y unos pantalones de mezclilla ensuciados por la tierra del lugar, principalmente con una gorra azul con una forma de pino en el mismo. Atrás estaba una chica de cabello castaño al igual que el, con una sudadera verde, casi de la misma estatura, y tenía un pequeño collar de estrella fugaz con detalles coloridos. De pronto ella se le acercó y le tocó el hombro con suavidad. Después dijo
-Dipper has estado casi todo el día. Yo ya también lo siento, pero estando aquí te afecta más-empezando a sacar una lagrima- Te extraño en casa ,sabes? y no puedo lidiar con ello sola. Tenlo en cuenta.
Al no tener una respuesta alguna de su hermano, suspiro levemente y dijo.
-Mañana nos recogerán, nuestros tíos nos esperan allá.
Dejo de tocar el hombro de su hermano y se lentamente se retiró del lugar. Después las tumbas decía "Max Roth Pines" y "Elizabeth Wilson Pines". Sin previo aviso los recuerdos empezaron a llegar. Como la vez en su hermana y el se pelearon y para calmarlos los obligaron a lo peor que un hermano gemelo puede sufrir , estar en los zapatos del otro literariamente, fue muy gracioso. Como ellos los acostaban de pequeños y les leían cuentos a los dos etc.
Su expresión cambio de repente a una sería. Y les dijo.
-Papa , mama les prometo que ... ¡Voy a saber quién les hizo esto! y voy a proteger a Mabel a toda costa. Aunque me cueste la vida.
Después dejo una rosa en un florero bien arreglado entre las dos tumbas. Se fue de ahí dejando la esperanza de volver a ser una familia, de que todo vuelva a ser normal como antes lo era.
Futuro...
Incierto
Puse esa portada aquí , por qué no me la aceptaba. Siento que no se ve. Mi disculpas por la portada
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls y el secreto de la orden del dragón #1
FanfictionDespués de la muerte sus padres, Dipper Pines junto con su hermana gemela siguen la trayectoria de al fin de retomar su vida. Viviendo en el misterioso pueblo de Gravity Falls, juntos con sus amigos y sus tíos. Pero todo da un giro de 360 grados, cu...