Capítulo 2 - mi mejor amigo

48 5 0
                                    

Aún recuerdo cuando lo conoci, vivíamos uno al lado del otro, éramos vecinos.
Nuestras mamas eran grandes amigas sin embargo nosotros nunca jugábamos juntos, me daba pena ya que desde que teníamos 4 años me di cuenta de que era el niño más lindo que había conocido. Mi mama no tardó en darse cuenta de que me había enamorado, mi primer amor a los 4 años.

Mi mama me ayudo a que hablaramos

-Iremos al parque Kate - mi madre parecía emocionada - también irá Rich con su mama, tendrán tiempo para jugar.

-Estoy muy nerviosa mamá, que tal si no le agrado - en ese momento sentí muchas ganas de llorar, nunca me había sentido asi - no quiero ir!
-Amor tenemos que ir, apuesto a que le agradaras, eres la niña más que existe, se enamorará de ti- al principio me hizo sentir bien pero supe que solo lo hacía porque era su hija-

Al llegar allá vi a Rich sentado en una banca con su mama, traía unos jeans azules, una playera roja con azul y unos lindos tenis rojos, no podría describir lo maravilloso que se veía, cuando el se acercó a mi me puse muy nerviosa, empeze a temblar por suerte creo que el no lo noto.

-Hola Kate- ¡dios mio!, ¡sabía mi nombre!
- mmm, hola Rich, ¿sabes mi nombre?
-Si, mi mama me ha hablado mucho de ti, dijo que eras linda pero eres realmente hermosa
En ese momento no pude evitar sonreir, creo que me puse roja, y si, ahora si lo noto
-¿te sientes bien?
-mmm si - estaba muy nerviosa-¿porque preguntas?
-es que te pusiste roja y me preocupe por ti
Casi explotó cuando me dijo eso,se preocupo por mi, lo se es demasiado lindo para ser una historia a los cuatro años pero no se preocupen, solo somos amigos, somos los mejores amigos. Sigo enamorada de él pero no es fácil decirle a tu mejor amigo desde el kinder que lo amas. No quiero arruinar nuestra amistad.

Mejores amigos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora