Frisk.
Un mes a pasado desde que subimos a la superficie.
La casa que mamá compró es casi idéntica a su casa en el subsuelo con el defecto de que esta es de 2 pisos. Con nuestra habitación en el segundo piso y ka de Toriel en el primero además que el cuarto bajo renovaciones lo usamos como almacén.
La escuela de mamá sigue en construcción por lo que por el momento estudiamos en casa.
Asgore sigue llevando el cargo de rey de los monstruos. Cosa de mucha ayuda gracias a que yo no tengo la menor idea de como ser embajadora.
La relación entre el y Toriel a ido mejorando gracias a Asriel y a mi al nivel de que pueden estar en la misma casa(aunque con una distancia de 20 pasos uno del otro).
Undyne ha logrado llegar a ser jefa del departamento de policía además de dar clases de cocina particulares.
Alphys consiguió un trabajo de maestra de informática y mecánica cuántica. en una universidad. Cosa de la que no estoy muy segura al respecto.
Los esqueletos, bueno, ellos siguen siendo ellos. Papyrus sigue con sus clases de cocina y debo de admitir que al menos su espagueti puede comerse. Además de que entro a la academia policíaca como cadete.
En cuanto a Sans. Ese es el esqueleto mas suertudo que haya conocido. Consiguió(a petición de Alphys y Undyne) un puesto de maestro en la misma universidad que Alphys en caso de que alguno de sus inventos salga mal. Además de que siguió vendiendo perritos calientes.
En cuanto a mi y a Asriel... bueno...aun no e encontrado la forma de devolverle sus sentimientos y la verdad es que ni siquiera se como es que el aun conserva su cuerpo.
Entonces estamos como iniciamos en ese asunto.
Y bueno, Chara sigue siendo la misma fantasma molesta que me habla cuando quiere molestarme.
Yo sigo teniendo la habilidad de guardar archivo, incluso hay un punto de guardado en mi cuarto junto a mi cama.
Por ahora todo a ido bien, sin que nada inesperado llegue a ocurrir.
No digas eso, frases con esas traen mala suerte.
/////////////////////////////////////////////////////
Les recomiendo que lean un AU. Se llama beforetale y de mi amiga BlackyEmy. Es una historia algo diferente a lo que estamos acostumbrados.
Y bueno ya saben, comenten y voten si les gusto.
ESTÁS LEYENDO
DEJAME AYUDAR!!!-(Friskriel)
FanfictionLa barrera a caído y los monstruos al fin son libres. O al menos casi todos porque Frisk aun no lo a olvidado. Asriel conserva su cuerpo, pero no sus sentimientos, pero esto es algo que solo Frisk sabe y, aunque Asriel le haya dicho que no quiere s...