Frisk.
- ¡Frisk corre!- escuche que me decía una voz... espera...es mi.
-Frisk corre, ya sabes a donde ir- otra vez esa voz, esa voz que no creí volver a escuchar. Han pasado 5 años desde la ultima vez que la escuche.
-corre, corre y no mires atrás. Escucha, eres importante, no solo para mi, sino para muchas personas, eres su futuro, y hagas lo que hagas recuerda esto, siempre seras el orgullo de tu madre y mio.
Después de eso yo solo vi fuego una luz y un grito. Luego de eso todo se volvió negro... hasta que.
-Frisk, ¡Frisk!, ¡despierta!, no es mas que una pesadilla.
desperté de golpe solo para encontrarme cara a cara con los ojos de Asriel, esos ojos color verde esmeralda tan parecidos a los de...el.
-Frisk, estas bien, estabas realmente aterrada y no dejabas de gritar.
-Si, estoy bien, fue solo una pesadilla, estaré bien.
-Esta bien, pero primero podrías quitarte de encima, me estas lastimando. - aparte la vista de sus ojos y me di cuenta que estaba acostada encima de el y apretaba fuertemente sus orejas. El sonrojo se hizo presente e instantáneamente lo solté y me quite de encima de el. En realidad no se como termine en su cama...aunque eso explica porque sentía como si el colchón fuera mas tibio y sedoso.
- Y bien, ¿quieres contarme lo que soñaste?.
- Fueron solo...experiencias del pasado.
- Entiendo - (colocando su mano sobre su cabeza) - se que es algo profundo, asi que no te presionare, pero sabes que siempre puedes confiar en mi.
- Gracias Azzy.
- Para eso son los hermanos. Y ahora a dormir.
- Ok. - me fui a mi cama y me quede dormida.
EN LA MENTE DE FRISK.
Estaba acostada en un prado de flores doradas, ¿porque ese era el escenario que mi mente creaba siempre, no lo se, pero lo que si se es que sierta niña de tes clara, ojos carmesí y suéter verde con una linea amarilla acostada junto a mi estaba bastante callada. Cosa muy extraña.
Ese sujeto, el de la voz... ¿era tu padre?.
La pregunta me tomo por sorpresa no sabia si decirle a ella sobre mi pasado pero en su mirada no se veía ningún gesto de malicia. Finalmente decidí decirle todo.
- Si lo era.
¿Y el sueño?
- ¿Te puedo contar una historia?- pregunte, ella asintió y continué - vivía en una casa en las laderas del monte ebott. Mi madre se llamaba Samanta y, al igual que yo, tenía un alma determinada. Ella tenia el cabello rojo y los ojos color miel al igual que yo.
Y tu padre.
- El se llamaba Miguel y su alma, bueno, era una alma particular, esta era púrpura y verde. Tenia el cabello color castaño y los ojos color verde esmeralda.
- Mis padres se aseguraron de que nunca me faltara nada. Ellos me educaron de la mejor manera posible, debido a esto a los 5 años ya sabía leer y escribir. Mi padre era un científico que se dedicaba a estudiar las almas, pero nunca dejo a un lado a su familia.
¿y que pasó?
Mi madre murió de una enfermedad cuando yo tenía 5 años. Después de eso mi padre se volvió mucho más atento y protector conmigo.
Supongo que tenía miedo de perderte a ti también. ¿que fue lo del sueño?
- Un día asaltaron nuestra casa nunca supe quienes fueron pero al parecer nos estaban buscando a nosotros, el me pidió que huyera a una casa donde yo solía jugar y el guardaba sus libros y diarios sobre sus investigaciones. Yo solo pude ver como mi casa ardía en llamas.
Después de eso casi no hablaba con nadie. Siempre que podía ayudar a alguien lo hacía, casi nunca iba a la ciudad y tuve que aprender por mi cuenta. Así pase mi vida durante 5 años.
- Un día, cuando fui a la ciudad a comprar algunas cosas, sentí que alguien me seguía, al darme vuelta vi a aquellos que me quitaron mi casa y a mi padre. Lo único que hice fue correr. Poco a poco fui perdiendo el rumbo. Luego recordé una vez que pregunté sobre el monte ebott.
"Dentro de el, sellados bajo tierra hay personas que sin ninguna razón fueron encerradas ahí".
-Decidí que tal vez ellos me podrían ayudar, después de todo no tenia nada a lo que aferrarme aquí arriba así que termine de subir la montaña, y el resto de la historia ya lo sabes.
Porque me cuentas esto a mi, creo que hubiera sido mejor que se lo contaras a Asriel.
-No lo se, algo me decía que podía confiar en ti, y en cuanto a porque no se lo conté a Asriel, siento que es algo que tal vez no pueda a entender debido a su estado actual, aunque intente demostrar lo contrario.
Pasamos un rato en silencio, no un silencio incomodo, sino uno totalmente normal. Hasta que Chara se levanto exaltada.
¡Un momento, dijiste que tu padre estudiaba las almas, tal vez puedas encontrar algo en sus libros que te pueda ayudar con el problema de Asriel.
No se me había ocurrido eso, tenia razón, papa siempre se intereso en las almas, algo en sus reportes debe de decirnos como es que Asriel conserva su cuerpo y, por lo tanto, como hacerle recuperar sus sentimientos.- Esa es una gran idea Chara.
Tengo mis virtudes, ahora, conociendo a Asriel se que no va a aceptar que lo ayudes, así que no le puedes contar nada de lo que estamos planeando, okay.
-Okay.
Muy bien, por ahora descansa, recuerda que mañana se inaugura la escuela de mama y quiere que estemos con ella, así que tienes que despertarte temprano.
-Si mama- bromeo, desde la genocida ella siempre se esta preocupando por mi y para ser sincera creo que al fin se lo que se siente tener una hermana mayor.
Y con esos pensamientos me quedo dormida en mi propia mente, sabiendo que tal vez, el problema de Asriel si tenga solución.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Nuevo capitulo, y ademas algo largo para que disfruten.
comenten si les gusto el pasado de frisk que invente.
también me gustaría que comenten ideas para el próximo capitulo.
por ultimo me gustaria saber si quieren que escriba los reportes de Miguel. En otro libro claro. sin nada mas, me despido.
CHAO.
ESTÁS LEYENDO
DEJAME AYUDAR!!!-(Friskriel)
FanfictionLa barrera a caído y los monstruos al fin son libres. O al menos casi todos porque Frisk aun no lo a olvidado. Asriel conserva su cuerpo, pero no sus sentimientos, pero esto es algo que solo Frisk sabe y, aunque Asriel le haya dicho que no quiere s...