Prólogo.

431 63 38
                                    

Louis Tomlinson, un joven omega caprichoso y clamado por todos como una presa. Prejuicioso y orgulloso de su trabajo, tachado como un profesional. Se encuentra con el nombre de un alfa más, miserable y atroz, Harry Styles.

Cualquier ser viviente diría que el joven omega despreciaba a Harry Styles, mas aquel día, luces brillando y máscaras danzando al compás de la melodía, lo ve. Mezclándose entre la multitud, portando elegancia y sonriendo a sus próximas víctimas, quizá incluido un joven arrogante con nombre Louis.

El último mencionado puede qué, en su mente sus pensamientos impuros y malignos se hayan esfumado, dándole paso a combinaciones atosigantes. Claro está que el alfa disfruta de ser digno de apreciar ese espectáculo, mas su poca cordura se va de su cuerpo al ver esos ojos azulinos, formidables y con un destello indescifrable.
















***

Bien, este es el prólogo o sipnosis(? La verdad pienso editarlo cuando ya vaya avanzada la fic y tenga una idea más clara del prólogo. Por el momento se queda este.

Y diganme... ¿que les pareció? Recuerden que es mi primera fic junto a ustedes y creo que es en esos momentos donde no sabes si seguir o mejor eliminarla:'v

Pero bueno, espero y les haya gustado tanto como a mí. Probablemente esté actualizando el viernes o sábado, depende si tengo tiempo o no:(

Y muchas, pero muchas gracias a quienes se dieron el tiempo de pedir link y leerme.

Nos leemos en 5 días.

Ama.🌸

Dolce Creatura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora