Atlanta.
3 años atras.
-Como todas las mañanas me desperté por los gritos de mi mama ordenándome que me levantara para ir al colegio, me levante de mi cómoda cama y me dirigí a mi armario, tome mi uniforme y entre al baño, me duche, y bueno hice todo lo que se tiene que hacer cuando uno se baña (xd).
Al terminar, me puse mi uniforme y me peine, me hice un/a chongo/coleta (no sé cómo se diga en tu país xd) un poco chueca y con algunos gallitos, bien aún no sé cómo peinarme bien. ¡ LO SE DABA VERGÜENZA!.
Me puse mis zapatos pequeños, y ya estaba lista
- ¡___ Baja en este instante! – Grito mamá desde la sala.-
- ¡Ya voy mamá! – baje lo más rápido que pude. Mi mamá hablaba por teléfono, me hiso una seña para que desayunara rápido, hice caso. Gracias al cielo el cereal se come con leche, si no fuese así creo que ya me hubiera ahogado.
Al ver a mamá colgar el teléfono, deje de desayunar y subí rápidamente a cepillarme los dientes.
- ¡Vamos niña, eres más lenta que un burro! – dijo mamá, ¿les dije que mi madre es la más dulce de todas las mamas?, bueno pues lo es (creo que ya lo notaron).-
- ¡Es genético! –grite desde el baño, cerré la puerta rápidamente, mamá es capaz de darme una paliza por decir eso.
Termine y baje, al ver a mamá ella me fulmino con la mirada, tome y mochila y me lonchera, al salir de casa mamá me dio un zape en la cabeza, la mire y ella tenía una sonrisa en el rostro. - ¡Te acusare con la policía!.
-Cállate y sube al auto, que se hace tarde.
-Que amable… -murmure-
Ya íbamos camino al colegio, mamá estaba enfadada por tardar demasiado, según ella gracias a mi yo llegaría tarde al colegio y ella a su trabajo.
Como nadie decía nada mamá encendió la radio, en una estación pasaban algunas canciones muy movidas, mamá cantaba y tarareaba algunas (aunque ni se las supiera), pero la canción se quitó y un locutor hablo:
-Este Es un anuncio muy importante, algo está pasando en algunos lugares en Atlanta, por favor no salgas de sus casas esto podría ser peli…
El locutor dejo de hablar pues mamá había apagado la radio.
-¿Qué hiciste?, ¡podría ser importante!
-¿Importante? ¡Bah! Puras mentiras, ya sabes como son.
De nuevo el silencio…
El auto se detuvo, ya habíamos llegado al colegio, baje y mire a mamá.
-Recuerda, espérame, no salgas por ninguna razón ¿ok?, si tardo demasiado ve con la directora Jones, ella te llevara a casa.
-Si mama, lo sé.
-Adiós mi pequeña pulguita, que tengas un buen día. – al decir eso, mamá cerro la puerta, y el auto arranco.
Algo extraño pasaba, muchos padres y madres de familia, salían con sus hijos y se los llevaban.
Pude ver a una de mis mejores amigas, Aimé salir del colegio con su mamá.
-¡Aimé¡ - la llame-
-¡ ___!
- ¿Qué sucede? ¿Por qué te vas? –pregunte, tenía que saber que era lo que pasaba.
-No lo sé, mamá llego por mí y me dijo que teníamos que volver a la casa, dijo que era más seguro.
ESTÁS LEYENDO
Amor de tiempos dificiles. {Chandler Riggs y tu} (cancelada)
Fiksi PenggemarChandler considera que enamorarse en estos tiempos es estúpido. ____ cree que tener novio en estos tiempos es una distracción... ____ solo tiene a su primo James.... Chandler a su padre Rick y su hermana menor Judith(el cree que esta muerta) ¿Crees...