Insinuaciones

10.1K 296 45
                                    

Hace tiempo que Liam se dio cuenta de que le gustaba Peter  valla que fue raro y lo peor Lidia lo había descubierto y la chica no se quedó con las ganas de ayudar fueron de hecho fueron simples sus palabras “Probocalo" y el como buen niño que es siguió sus consejos hizo de todo para llamar la atención del mayor pero parecía totalmente inútil.

–Carajo alguien que me alcance las galletas– Grito Liam inútilmente .

Ese día se encontraba en el loft de Derek pero todos habían salido con sus parejas y como el no tenía decidió quedarse pero tenía hambre y lo único que había eran unas míseras galletas que por supuesto no alcanzaba por ser bajito ,dio un respingo cuando unas manos lo rodearon.

–¿Que pasa pequeño no alcanzas?– pregunto una voz en su oreja causandole escalofríos.

–No– susurro bajito.

–Haber– Peter se estiró y restregando su pene contra la espalda del chico ;lo hizo gemir.

–Que haces P...peter– dijo Liam tartamudeando.

–O pequeño eres tan tierno crees que no me e dado cuenta de tus insinuaciones nada discretas –susurrando en el oído del menor todo mientras le restregaba su miembro erecto y así volteándolo bruscamente lo sostuvo de los muslos y lo subió a la encimera.

–P...para no es correcto –  dijo Liam en suspiros que delataban otra cosa.

–Pero esto es lo que querias–dice Peter con chuleria.

–S-si–dice el menor en un susurro.

–Pero no aquí – atina a decir.

–Bien– lo consiente el mayor ,el tampoco quería que lo vieran teniendo sexo con su Liam por que si desde ahora era suyo y cualquiera que le tocará un pelo desaparecería.

Cargándolo lo subió a su habitación ,lo arrojo a la cama y siguiéndolo se subió encima dejando besos húmedos y varios chupetones que se pondrían morados al terminar ; prendas se veían volando por la habitación hasta que ambos quedaron desnudos ,su excitación estaba impregnada en el aire mientras Peter simulaba embestidas las cuales hacían gemir al menor atino a meter la mano en su cajón de alado y  sacó el lubricante mojando tres dedos metiendo el primer dedo.

–A-aaa está frío– el segundo y el tercero aparecieron dándole placer al menor ,una vez que Peter vio que estaba lo suficientemente estirado no se quedó con las ganas de decirle lo que pensaba.

–Que quieres dímelo gatito– sus ojos ya habían cambiado.

–Follame, follame duro– su vista se había nublado , su cuerpo quemaba.
–Lo que el gatito quiera- la cara de liam valía completamente la pena.

–¡Dios! me duele Peter sacalo–dijo gimiendo de dolor tratando de safarce sin tener éxito.

–Tranquilo pequeño , relajate – dijo en un gruñido salvaje.

Aumentando la velocidad una y otra vez solo se escuchaba el sonido obsceno de sus pieles chocando.

–P...peter vamos más rápido–gimio el menor en modo de suplica.

Peter escuchando su suplica y tal como pidió el menor lo hizo lo hizo mas rápido y mas fuerte sumando una cuantas nalgadas al hermoso culo de su pareja , Liam arqueó la espalda ante la excitación tan placentera que recibía , enrollando las piernas en la cintura de Peter haciendo las penetraciones más profundas dando justamente en su punto dulce.

–Aa-aaa otra vez ahí – justamente en el punto dulce del menor.

–Más ,más .– gemía el menor en una locura y pasión extrema.

—Ponte en cuatro cariño– Liam cumpliendo la petición de Peter se puso en cuatro dando acceso a la vista de su culo recibiendo el  pene de Peter , este dando estocadas fuertes y profundas gracias al acceso.

–Joder gatito eres la gloria tu trasero me hace ver las estrellas– Dijo Peter sabiendo que estaba cerca de correrse ,Liam había apretado su culo ocasionando que una deliciosa descarga recorriera toda su columna vertebral.

–Más fuerte Peter estoy por correrme – agarrando aún con más fuerza las sabanas los ademanes del muchacho eran para una fotografía y así lo penetró sin piedad .

–¡Me voy a correr!– dijo Liam conteniendo su liberación.

–Vamos correte conmigo hasme sentir orgulloso– y por fin soltando un grito ahogado Liam se corrió apretando su trasero provocando una sensación genial para Peter soltando su semilla dentro del muchacho formando el nudo callendo agotado atrás del muchacho aún pegados.

–Joder gatito recuerdame tener más encuentros como este – dijo mirando al vacío con una sonrisa floja.
–Si Daddy – dijo son somnolencia.

—Como me has llamado—dijo subiéndose nuevamente en el.

—Dad-dy– Liam lo dijo en un suspiro por que el mayor al parecer quería otro ronda.

–Sabes cómo ponerme gatito – dijo en un gruñido el mayor iniciando un vaivén.

–Estoy cansado Peter– tomando las sabanas con sus puños.

–¿Crees que me importa? – dijo dando fuertes estocadas.

La habitación se volvió a llenar de gemidos y si esa sería una tarde larga para Liam.

ONE SHOTS GAY   Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora