Dolor

6.1K 174 67
                                    

-Debes regresar Jackson,él esta muy mal- esto esta mal muy mal.

-No puedo, esto va a tardar un poco más no puedo salir de la oficina-

-Pero... Isaac... El te necesita ya te dije lo que puede pasar si no regresas-

-No lo creo posib...ble - se escucha con interferencia.

- Lo siento Stiles, tengo que irme-

-Pero Jack...son- mierda colgó.

.....

3 meses después...

El había perdido completamente la cordura ,no era el ,no ,me niego.

Isaac no era Isaac; su color de ojos ambar se había esfumado y ahora eran de un azul opaco y sin vida, Deaton estaba en lo correcto se había descontrolado y si bien no había matado personas se había encargado de matar a la mitad de los animales que habitaban en el bosque , a desconocer a la manada y extrañamente jamás había desconocido a Stiles...

Estaban en busca de Isaac en el bosque por que hace unas semanas que no se le veía por ningún lado.

Por fin lo habían encontrado, con la playera desgarrada sin zapatos , con los pantalones rotos y lo que mas sorprendió a todos fueron las manchas de sangre que había en su ropa y su boca había alguna que otra mancha fresca y otras cuantas más secas.

-Isaac tienes que volver-

-No-Ese tono plano le mata las ganas a cualquiera

-Claro que si miraté , apestas-
No no era su voz.

-Necesitas a Jackson-

- ¡Yo no lo necesito joder , se fue!- ese rugido no era para nada amistoso

-Tranquilo-Al querer acercarse solto un gruñido

-Deja intentarlo-Stiles dio un paso al frente sin miedo,el era su amigo no ppdia abandonarlo.

-Te puede hacer daño- La preocupación y la amenaza raspaban su voz.

-No lo hará tranquilo- Su voz como sienpre sonaba a madre preocupada.

-Ven con nostros te protegeremos cariño- Ese tono maternal le daba a Isaac pequeños momentos de lucidez.

-Sabes por que no te hago daño- Era una mirada extraña no propia de el.

-¿Que? No, no lo se -eso era confuso y extraño.

-Por que eres lo mas cercano que tengo a una madre te preocupas por mi, me das cariño, y tu si me quieres realmente ,además... No puedo hacerle daño a la cosita que tienes dentro , no lo merece- Sus ojos bajaron a su abdomen.

-¿Que dices?- En ese momento las ramas de un punto en específico se movieron asustando a Isaac que salio despavorido de ahí.

-¡Isaac!- Gritaron Derek y Stiles al unísono.

-Scott debiste llegar antes maldito estúpido nos costara volver a encontrarlo- Tal vez estaba un poco molesto.

-Lo siento- joder nos llevo semanas encontrarlo.

...

Después de ese incidente descubrimos a que se refería Isaac , seríamos padres , una gran sorpresa que nadie se espero , Derek se desmayó.

-No sabemos nada de el pero seguimos encontrando cuerpos de animales degollados o trozos de ropa-.

....

Llevo 3 meses encerrado en el despacho ; mi lobo y mi kanima no están , se esfumaron y constantemente tengo punzadas en el pecho y siempre que suceden en mi mente esta Isaac , joder lo extraño; cada vez siento nuestro lazo mas débil y solo esta ese dolor constante.

ONE SHOTS GAY   Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora