—Ya no te quiero aquí, largate.—Le dije frio
—Vas...—Voltee, comenzo a llorar — ¿V-vas...a regresarme...? —Temblaba, aquellas lagrimas bajaban por sus mejillas hasta pringar el suelo.
Me quede sin palabras, jamas pensé que reaccionaria así —N-no...—mormuro — ¡No, por favor! — Me grito desesperado.
—¡N-no me regreses...! ¡Hare...sere más util! —Me grito, sus piernas temblaban, todo de el estaba perdiendo el control — ¡P-puedo...puedo ser más util!.
Se cayo incado, hasta el punto de colocar su cara contra el suelo —Y-yo...¡yo puedo...hacer aun más cosas! ¡Tratare de limpiar más...hare más comida...! ¡¡Ya no me negare nunca a nada!! —Grito.
Se arrastro hasta llegar a mi — ¡P-puedo...p-puedo...ser y hacer... Lo que quieras! —No tenia palabras, no se que decir simplemente quede sorprendido por esto. —¡Hasta...p-puedo limpiar de otra forma!—Se acerco más hasta llegar a mis pies...donde lamio uno.
Esta escena...» ¡Lamelos, basura...! « —¡Para ya! —Grite, el se asusto y se alejo.
Also su mirada, esas lagrimas jamas pararon de bajar —¡P-perdoneme...! ¡S-si...hize algo...que no le gusto...! ¡No me regreses! ¡No!....
—Dip-
—N-no...quiero morir...—Pude escuchar —Te...amo...¡Te amo! —Me grito, rojo por el llanto descontrolado.
Suspire, me hagache — Dipper, no me amas...
—¿Eh?...
—Dipper tú no me amas..., ni si quiera me quieres. Lo unico que tienes es miedo, de mi y de morir al ser regresado. Es es todo, no puedes amar alguien que te trate así.
—Pero...
—Es como...—Interrumpí —Cuando yo le decia que sí a mi padre, cuando me preguntaba si lo queria.
Quedo en silencio, las lagrimas se detuvieron —Y-yo...—Esta vez fue interrumpido por el tono de llamada de mi celular. Camine hasta la mesa donde este estaba, lo tome y conteste.
—¿Qué ocurre? —Pregunte con firmeza — Claro que estoy bien, idiota. Una herida de cuchillo no pude matarme, no se desaran de mi facilmente.
Dipper me miraba, guardaba silencio. Él que me llamaba, dijo algo que me desconcerto — Voy para halla —Dije serio, tome mi ropa, ignore todo que Dipper estaba aquí, lo que iba a decirme todo. Me puse un traje y camine hasta la salida del cuarto.
—¿Te vas?...—Me detuve, voltee y el se estaba levantando.
—Tengo cosas que hacer...
—Pero...t-tú herida, aun no sana...—Dijo con temor.
—No me importa, esto es importante, más que todo lo demás. —Sali de la habitacion, cerrando la puerta.
Camine hasta llegar a mi auto, entre lo arranque y me fuí, lo más rapido que podía.
Llegue a mi "compañia", entre. Al hacerlo todos los que me veían saludaban, sonreían y mostraban respeto haciendo una leve reverencia. Llegue a mi oficina — ¡Cipher!, vaya tienes razón eso no te mato. ¡Que gusto verte! ¿Te divestiste en este tiempo?.—Callate. ¿Quién es?...
—ahg...perdón por preocuparme por ti, Bill. No sabia que tenia que ser tan formal respecto a que casí mueres.—Hizo una especie de puchero, suspire.
—Si, eso no me mata. También me da gusto verte, Jans. No me divertí en lo absoluto. —Conteste serio.
—Awww...gracias. —Sonreío y de golpe se puso serio —Todos los informes indican que fue Alexander Tyler fue el causante del " accidente " de esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva historia. [Billdip] ( +15) HIATUS
FanfictionImaginate que de un momento a otro tu vida cambie. •Que ibas a la escuela • Ahora estas secuestrado. •Que seas libre• Ahora eres tratado como un animal. •Que eres virgen • Ahora eres violado hasta que tu amo se canse. •Que eres feliz • Eso ya a...